Agenda: seleccionados Sub-23 vuelven a Chivas
Fuente Chivas Pasión

La Selección Méxicana Sub-23 cumplirá su semana de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México y todos los futbolistas regresarán a sus clubes para reincorporarse directamente a los entrenamientos el mismo, entre ellos los cinco convocados del Rebaño Sagrado.
Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías cerrarán su trabajo bajos las órdenes del entrenador Jaime Lozano y volverán al Redil para comenzar con la preparación para el duelo ante Atlas del próximo sábado en el Clásico Tapatío.
De estos cinco, al menos tres se perfilan para ser titulares en Chivas vs. Atlas, por lo que es una gran noticia que regresen a la Perla Tapatía sin ningún incoveniente para salir por los tres puntos ante el rival local el próximo sábado en el Estadio Akron.
Chivas necesita de una seguidilla de victorias en esta recta final del campeonato para aspirar a alcanzar uno de los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones para ingresar directamente a la Liguilla ya que actualmente se encuentra octavo en la tabla con un total de 19 unidades.
El Clásico Tapatío iniciará a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para todo el territorio mexicano y los Estados Unidos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas