Peláez sigue con fe en Chofis López: "Es un fuera de serie"
Fuente Chivas Pasión

Javier Eduardo López no deja de ser debate en Chivas de Guadalajara, juegue o no y las más recientes declaraciones por parte del equipo le otorgan un voto de confianza absoluto. Fue el director deportivo, Ricardo Peláez, quien aún espera una recuperación total del nivel del mediocampista.
En entrevista con TV Azteca, Peláez dio respaldo al jugador de Chivas, sabiendo que tiene una valoración alta. "Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello", indicó.
Según el directivo, Chofis López tiene claro que puede rendir al máximo y se prepara de la mejor manera para regresar al tope. "No perdemos la ilusión, ni él tampoco. Estoy seguro de que si logramos enfocarnos en que él es un jugador que debe ser más contante, Chivas va a crecer", puntualizó.
"Por supuesto (que confío en él). Estamos muy enfocados, tanto Víctor (Vucetich) como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido; que se sienta cobijado, tranquilo, enfocado en su trabajo. Con los doctores, kinesiólogos, nutriólogos, todo lo que se necesita para que esté bien", afirmó Peláez.
Chivas de Guadalajara espera que la recuperación de Chofis López sea lo más pronto posible y le pueda aportar lo mejor de su futbol en este Guard1anes 2020 o uno de los torneos que están por venir.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América