Chivahermanos no quieren a Chicharito de vuelta
Fuente Chivas Pasión

La afición de las Chivas de Guadalajara es fiel a su equipo, pero tajante al momento de decidirse y después de los reiterados rechazos, además del bajo nivel que muestra actualmente en la Major League Soccer (MLS) dio su veredicto y no quiere ver de vuelta al delantero Javier "Chicharito" Hernández en el redil para la próxima temporada, como se ha venido especulando en los últimos días.
El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, actualmente con Los Ángeles Galaxy en la MLS, tiene poco más de una década que se convirtió en el máximo referente de la inmensa legión de seguidores del Rebaño Sagrado, codeándose incluso con ídolos de la talla de Omar Bravo o Adolfo Bautista. Su innegable carisma y su capacidad goleadora lo llevaron casi en automático a Europa y dejando un vacío en el corazón de los chivahermanos.
El tiempo de "Chicharito" dentro de la élite está por expirar, según el reconocido periodista José María Garrido, y se esperaría una nueva etapa que denominó: "el regreso triunfal", para retirarse en el futbol mexicano con el equipo que lo consagró, posibilidad que también se mira adversa ante las exigencias de una afición, que se desencantó con su ídolo. El actual momento que vive el delantero en Los Ángeles es de una evidente decadencia en su juego, pues no ha logrado enderezar el camino pese a que el club californiano lo ha cobijado tanto y es el segundo mejor pagado de toda la Liga, pero los goles no llegan.
Mexicanos que llevan más goles que Javier "Chicharito" Hernández en la presente MLS:
— Josh Mendoza ?? (@JoshimarMM) October 19, 2020
[4] Alán Pulido
[2] Carlos Vela
[2] Rodolfo Pizarro
[2] Daniel Ríos
[1] Carlos Fierro
[1] Efraín Álvarez
[1] Oswaldo Alanis
[1] Christian Torres
(Seguro se me escapa algún otro mexicoamericano) pic.twitter.com/80sXnkoczo
Pese a que el momento que vive Javier Hernández parece el idóneo "para ver de regreso al hijo pródigo que se fue a triunfar a Europa", ahora son los aficionados quienes cambiaron de opinión. "Chicharito" sufre el rechazo de los propios hinchas, algo que se remarca con fuerza en las redes sociales y a lo que se suman las dos ocasiones en que el atacante se dio el lujo de rechazar a la directiva de las Chivas en los últimos tres años para extender su ciclo en el extranjero.
José María Garrido, en un artículo de opinión publicado en Marca Claro, sentencio que "desaires como estos, no es tan fácil que los dejen pasar como si nada los fanáticos del Guadalajara, y ahora que el momento futbolístico y los caminos parecieran estar más cerca que en otras ocasiones, es la gente quien ya no quiere de regreso a Chicharito". El amor por el jugador parece haberse acabado.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A meses de acabar su contrato en Chivas, revelan si Chicharito se retira del fútbol
¡PAREN TODO! Chivas prepara limpia y dos referentes ya tienen fecha de salida
¡SE FILTRÓ! El plan del Tri que beneficia al portero de Chivas
¡PAREN TODO! La directiva inquieta por el bajo rendimiento del equipo
¡SE FILTRÓ! El destino inesperado que podría tener Alan Mozo en la Liga MX
Mientras piden banca para Piojo, Romo y Gutiérrez, lo que hará Gabriel Milito con las vacas sagradas de Chivas
Se confirma una buena y una mala noticia con Chivas
Chivas se organiza para ir en contra de este jugador
¡SE FILTRÓ! Lo que gana Sepúlveda en Chivas y que preocupa a la directiva
¡PAREN TODO! El DT que juró amor al América ahora suena para Chivas
Milito lo tenía en la banca y fue el mejor jugador de la jornada 6 según las estadísticas
¿ES PERSONAL? La promesa de Chivas que lleva 0 minutos en el torneo por culpa de Milito
El IMPORTANTE anuncio que haría Chicharito al finalizar este torneo con Chivas
El dato que demuestra que Sebastián Liceaga es el mejor portero joven
¡BUENAS NOTICIAS! Chicharito ya tendría fecha de regreso con Chivas
¡SE FILTRÓ! El mensaje del capitán que divide al Rebaño
Armando González habla tras su primera convocatoria al Tri
¡IMPACTANTE! La decisión del Vasco que beneficia a Larcamón y preocupa a Milito