Vucetich aclaró que analizará el caso de Macías
Fuente Chivas Pasión

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche de este domingo que analizará el rendimiento que ha mostrado su muy cuestionado delantero José Juan Macías, luego de la derrota sufrida 2-0 ante Cruz Azul en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El experimentado entrenador del Club Deportivo Guadalajara atendió a los medios de prensa la noche del domingo en la tradicional video conferencia de prensa desde el Estadio Akron, una vez concretado el duro revés ante la Máquina y que selló el uruguayo Jonathan Rodríguez con sus dos goles (40’ de penal y 90+1’), que dejaron al Rebaño Sagrado de manera provisional en la séptima casilla de la clasificación general.
El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, tuvo palabras directas para referirse a los altibajos que ha exhibido su delantero canterano JJ Macías y quien ha sido muy criticado por la prensa local, por lo que aseguró que "en el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente, en ese aspecto, buscaremos lo mejor que sea para él y para el equipo".
Vucetich, en cuanto a la condición de su nómina para la siguiente ronda del Guard1anes 2020, afirmó que "sin duda alguna, confiamos plenamente en el plantel para poder llegar de una mejor forma, hablamos que teníamos tres partidos que eran fundamentales, hoy perdimos el primero y nos quedan dos que creo tendremos que trabajar con una mayor concentración y con mayor determinación para seguir buscando ese crecimiento individual y colectivo".
Chivas enfrentará el sábado 31 de octubre a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república, donde buscará sumar puntos que le permitan permanecer entre los lugares que otorgan localía en la reclasificación y así poder aspirar a entrar a la Liguilla del Guard1anes 2020, mediante este novedoso sistema.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025