Alan Pulido, fatigado tras su participación con Selección
Fuente ESPN
Alan Pulido, atacante del Guadalajara, se mostró fatigado tras su participación con Selección Mexicana en el partido amistoso frente a Islandia.
Luego de la carga de trabajo con Chivas ante Boca Juniors de Argentina y Santos Laguna, así como el compromiso internacional del 'Tri' en Las Vegas, el nacido en Ciudad Victoria espera recuperarse para el Clásico Tapatío de este sábado.
"Un poco cansado, he tenido tres partidos consecutivos jugando casi todo, hay que tratar de recuperarnos lo más pronto posible porque vienen partidos importantes", mencionó a su llegada a Guadalajara.
Alan volverá a los trabajos con el Rebaño, esperando que pueda llegar "el otro llamado", por parte de Juan Carlos Osorio.
Pulido salió tocado del compromiso con Selección, y esperará su evolución de este viernes. "Vamos a ver mañana cómo amanezco, es el segundo día después del partido, vamos a ver qué pasa ahora en estos días", señaló.
Sobre el desgaste de Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda, recalcó que, en caso de no estar en condiciones, "hay jugadores para suplir, que pueden cumplir con esa tarea, uno está preparado para este tipo de partidos".
HERMETISMO DE RAFA MÁRQUEZ RESPECTO A SU LESIÓN
Rafael Márquez, capitán del Atlas, podría perderse el Clásico Nacional por una molestia muscular, y a su llegada a Guadalajara, evadió a los medios de comunicación.
Junto a Márquez arribaron a Guadalajara los elementos de Chivas y Atlas que fueron llamados por Juan Carlos Osorio para el partido amistoso de Selección frente a Islandia.
Márquez abandonó el Aeropuerto Internacional de Guadalajara sin emitir declaraciones, al ser cuestionado sobre si se encontraba en condiciones para el encuentro de Liga de este sábado.
Los rojiblancos Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda dejaron la terminal aérea por una puerta alterna, mientras que el rojinegro Luis Reyes no fue visto en la llegada.
Será este viernes cuando, tras unos estudios, José Guadalupe Cruz, estratega del Atlas, determine si está apto para el partido en el Estadio Jalisco.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa