Todas las bajas de Chivas para visitar a Pumas
Fuente Chivas Pasión
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, será sólo una de las sensibles ausencias que padecerá la plantilla rojiblanca este sábado en la visita a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república, en el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y que se encuentra bajo la posibilidad de una suspensión en caso que se confirmen nuevos casos en esta "segunda ola" dentro de la institución tapatía.
El experimentado entrenador del Club Deportivo Guadalajara es apenas una de las al menos cuatro bajas confirmadas hasta el momento y con varios elementos aún en duda, luego de culminar este viernes la preparación del plantel rojiblanco en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras al partido del sábado frente a los Pumas de la UNAM y por lo que la delegación tapatía ya realizó el viaje a la capital mexicana.
El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, será la primera y mayor de las ausencias para las Chivas en este partido de la Fecha 16, luego de confirmarse el jueves tras comparecer a la video conferencia de prensa semanal y presentar sintomas, su contagio de coronavirus o Covid-19 tras resultar positivo en las pruebas PCR, en las que le acompañaron sus asistentes técnicos: Carlos Barra y Sergio Almaguer. Por lo que se conoció quién será su reemplazante en el banquilo rojiblanco este sábado frente a Pumas.
La ausencia de Vucetich y sus dos asistentes técnicos, se suma a la del joven delantero José Juan Macías por una inesperada lesión que le impedirá enfrentar a los universitarios en CU, con miras al cierre de este Torneo Guard1anes 2020. Por lo que el cuerpo técnico de emergencia en Chivas deberá conseguirle un reemplazante en la alineación de este sábado en la Jornada 16 en el Estadio Olímpico Universitario de la capital.
Pumas UNAM vs Guadalajara
Argentina: 31/10 22:00 horas
Chile: 31/10 22:00 horas
Colombia: 31/10 20:00 horas
Peru: 31/10 20:00 horas
Mexico: 31/10 19:00 horas
Estados Unidos: 31/10 18:00 horas PT / 31/10 21:00 horas ET
José Juan Vázquez fue una de las buenas nuevas en la plantilla del Guadalajara este viernes al participar de la sesión matutina de entrenamientos y formar parte de la delegación que viajó en horas de la tarde a la capital de la república para afrontar esta complicada penúltima fecha del Guard1anes 2020. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, por su parte, se mantuvieron en duda en la nómina rojiblanca, pues a pesar de resultar negativo en la más reciente serie de pruebas PCR no fueron vistos en el práctica de este viernes y menos en el viaje a la CDMX. Un reporte del periodista Alex Ramírez, corresponsal de TV Azteca en la Perla Tapatía, presentó la posibilidad de suspenderse el encuentro, en caso de presentarse nuevos casos en Chivas.
Una vez que Chivas reciba en las próximas horas los resultados de las pruebas de COVID que se realizó todo el plantel está mañana, será reportado a la Liga, para verificar que todo esté en orden.
— ????É?????????? (@rams_alex) October 30, 2020
Si por alguna razón varios salen positivos, quedará en decisión de la Liga se juegue
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026