Villalpando no aceptó el finiquito ofrecido
Fuente Chivas Pasión
Dieter Villalpando, desvinculado mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no habría aceptado este viernes el finiquito de su contrato que le presentó la directiva de la institución tapatía tras su escándalo de indisciplina y contemplaría una mejor liquidación económica para aceptar su salida, por lo que esta diferencia pudiera sumarse a los procesos legales que atraviesa el jugador y querellarse en contra de la organización rojiblanca.
El ex volante defensivo del Club Deportivo Guadalajara fue separado hace una semana exactamente de la plantilla principal rojiblanca y el miércoles se confirmó su despido del equipo por incurrir en un severo caso de indisciplina, que lo tiene ante la justicia por un supuesto caso de abuso sexual. Mientras que sus compañeros, también apartados del equipo, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, serán rematados en el venidero mercado de pases.
El caso de Dieter Villalpando sigue dándole dolores de cabeza a la directiva de las Chivas, toda vez que el mediocampista no aceptó el finiquito que le ofreció el club tapatío, esto de acuerdo con información ofrecida por el periodista David Medrano, colaborador del diario Récord y comentarista de Azteca Deportes.
Villalpando, según adelantó Medrano, rechazó la propuesta debido a que espera una mejor liquidación en lo económico, pues cuenta con un contrato firmado vigeente y fue la directiva del Club Deportivo Guadalajara la que decidió darlo por terminado antes del plazo establecido.
Cabe recordar que Gerardo Octavio Solís, fiscal estatal de Jalisco, confirmó el jueves que hay un proceso legal en contra de Villalpando al explicar que "hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigación, no podemos dar más datos, pero hay una investigación en curso".
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa