Chivas buscará inhabilitar a Nacho Rivero
Fuente Chivas Pasión
Una complicada situación es la que se vivió durante el pasado domingo en la que Alexis Vega sufrió una lesión durante el partido amistoso que enfrentó a la Selección Mexicana con Cruz Azul, y que terminó con triunfo para el conjunto cementero por dos goles contra uno.
Este lunes dieron a conocer hace pocos instantes la situación que involucra al delantero rojiblanco, quienes confirmaron que será baja en el equipo por un tiempo cercano a las cuatro semanas complicando las aspiraciones del Rebaño Sagrado considerando que este fin de semana tiene un importante encuentro ante el Necaxa.
Una situación que sin duda alguna obliga a la directiva rojiblanca de ir buscando una sanción para el jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, quien fue que le cometió la falta considerando que se trataba de un partido amistoso y que perjudica el futuro deportivo del goleador del Guadalajara. Así fue como lo dio a conocer el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.
“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, expresó.
Sin duda que es un momento que tendrá que ir investigándose ante los reclamos que hará efectivos el conjunto de Chivas, a la espera de la resolución final y esperando que los reclamos y la sanción para el jugador sean efectivas de dejarlo fuera de estos próximos partidos que se disputarán.
Esta fue la barrida que le ocasionó el esguince de segundo grado a @Alexis_Vega9 ???
— #FamiliaPelotera (@PQ_Peloteros) November 16, 2020
Ricardo Peláez anunció que buscarán inhabilitar al jugador de Cruz Azul??
¿Qué opinan, rojiblancos?
?? @Chivas#MarcandoElCamino pic.twitter.com/Rt1NFBqUwN
?? Esta es la entrada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega, en el amistoso entre el Tri Sub-23 y Cruz Azul, que deja fuera del torneo al rojiblanco, mientras que Chivas buscará la inhabilitación del cementero. @ASMexico pic.twitter.com/0nGEIli95B
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) November 16, 2020
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO