OFICIAL| Macías recae de lesión y se une a Vega
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se había reincorporado la semana pasada a los trabajos del primer equipo rojiblanco en el comienzo del receso por la Fecha FIFA de noviembre y este martes un reporte de la prensa local adelanta una recaída en la lesión muscular que venía padeciendo y por lo que se une a Alexis Vega como las sensibles bajas en el Rebaño Sagrado para el partido del sábado frente a Necaxa, correspondiente a la repesca para los Cuartos de Final de la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El espigado atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, que este martes se ausentó en la sesión de entrenamiento matutino en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, después de haberse reintegrado el lunes 9 de noviembre, finalmente vuelve a la enfermería rojiblanca para unierse a su compañero y dupla ofensiva: Alexis Vega, por lo que se perderá el próximo partido frente a los Rayos en el Estadio Akron, en el marco del repechaje para la Liguilla del Guard1anes 2020.
JJ Macías, quien colecciona cinco goles en 15 partidos con las Chivas en este Guard1anes 2020, no ha visto acción con los rojiblancos desde el pasado 26 de octubre en la derrota 2-0 ante Cruz Azul en el Estadio Akron y a partir de ese momento causó baja por una molestia muscular que lo descartó en el empate 2-2 con los Pumas de la UNAM en la capital por la Fecha 16 y luego se ausentó en la victoria en casa3-1 sobre Monterrey en el cierre de la ronda eliminatoria de este torneo. El goleador de los tapatíos había regresado a los entrenamientos el lunes 9 de noviembre, pero este martes se reporta la recaída de su lesión y que oficializó la organización tapatía al señalar que se trata de "una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución".
?? Reporte médico de @JJMacias9 ??https://t.co/j10GK2YFni
— CHIVAS (@Chivas) November 17, 2020
El periodista Jesús Hernández, corresponsal de Multimedios Deportes en la Perla Tapatía, adelantó a través de un video en las redes sociales las "malas noticias. A la baja de Alexis Vega, por el entradón en el tobillo, se suma una más: JJ Macías tiene recaída muscular y me cuentan que prácticamente está descartado para el partido del sábado contra Necaxa". El delantero de las Chivas trabajó toda la pasada semana y sufrió este mismo martes la recaída en su dolencia muscular.
Hernández, también periodista de La Afición, reveló que el lugar de José Juan Macías en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich para el partido del sábado ya está definido y señaló que "el titular para la repesca de Chivas contra Necaxa sería el ingeniero Ángel "el chelito" Zaldívar, el que hizo el gol a la Pandilla de Monterrey". El reportero calificó la ausencia de los atacantes Macías y Vega como "bajas contundentes, bajas sensibles".
Otra baja importante para #Chivas previo al Repechaje. JJ Macías no jugará ante Necaxa ????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 17, 2020
???? @jhernandez83 pic.twitter.com/rFlDFAchwc
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO