OFICIAL| Macías recae de lesión y se une a Vega
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se había reincorporado la semana pasada a los trabajos del primer equipo rojiblanco en el comienzo del receso por la Fecha FIFA de noviembre y este martes un reporte de la prensa local adelanta una recaída en la lesión muscular que venía padeciendo y por lo que se une a Alexis Vega como las sensibles bajas en el Rebaño Sagrado para el partido del sábado frente a Necaxa, correspondiente a la repesca para los Cuartos de Final de la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El espigado atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, que este martes se ausentó en la sesión de entrenamiento matutino en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, después de haberse reintegrado el lunes 9 de noviembre, finalmente vuelve a la enfermería rojiblanca para unierse a su compañero y dupla ofensiva: Alexis Vega, por lo que se perderá el próximo partido frente a los Rayos en el Estadio Akron, en el marco del repechaje para la Liguilla del Guard1anes 2020.
JJ Macías, quien colecciona cinco goles en 15 partidos con las Chivas en este Guard1anes 2020, no ha visto acción con los rojiblancos desde el pasado 26 de octubre en la derrota 2-0 ante Cruz Azul en el Estadio Akron y a partir de ese momento causó baja por una molestia muscular que lo descartó en el empate 2-2 con los Pumas de la UNAM en la capital por la Fecha 16 y luego se ausentó en la victoria en casa3-1 sobre Monterrey en el cierre de la ronda eliminatoria de este torneo. El goleador de los tapatíos había regresado a los entrenamientos el lunes 9 de noviembre, pero este martes se reporta la recaída de su lesión y que oficializó la organización tapatía al señalar que se trata de "una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución".
?? Reporte médico de @JJMacias9 ??https://t.co/j10GK2YFni
— CHIVAS (@Chivas) November 17, 2020
El periodista Jesús Hernández, corresponsal de Multimedios Deportes en la Perla Tapatía, adelantó a través de un video en las redes sociales las "malas noticias. A la baja de Alexis Vega, por el entradón en el tobillo, se suma una más: JJ Macías tiene recaída muscular y me cuentan que prácticamente está descartado para el partido del sábado contra Necaxa". El delantero de las Chivas trabajó toda la pasada semana y sufrió este mismo martes la recaída en su dolencia muscular.
Hernández, también periodista de La Afición, reveló que el lugar de José Juan Macías en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich para el partido del sábado ya está definido y señaló que "el titular para la repesca de Chivas contra Necaxa sería el ingeniero Ángel "el chelito" Zaldívar, el que hizo el gol a la Pandilla de Monterrey". El reportero calificó la ausencia de los atacantes Macías y Vega como "bajas contundentes, bajas sensibles".
Otra baja importante para #Chivas previo al Repechaje. JJ Macías no jugará ante Necaxa ????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 17, 2020
???? @jhernandez83 pic.twitter.com/rFlDFAchwc
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX