Sandoval también vuelve para el Clausura 2021
Fuente Chivas Pasión

Walter Gael Sandoval, mediocampista perteneciente a las Chivas de Guadalajara, volvería al redil una vez culmine su participación con el club Santos Laguna en este Torneo Guard1anes 2020, para reportarse de nuevo al primer equipo del Rebaño Sagrado con miras al Clausura 2021 de la Liga MX, según lo adelantó un reporte del periodista Rubén Rodríguez.
El volante mixto del Club Deportivo Guadalajara y actualmente a préstamo con los Guerreros en Torreón, fue uno de los futbolistas más cuestionados por su bajo rendimiento durante su ciclo en el Rebaño Sagrado, aunque pudiera volver al primer equipo tras la próxima salida de jugadores como Eduardo "Chofis" López, José Juan "Gallito" Vázquez y Alexis Peña, por un escándalo de indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando y que le costó su despido inmediato de la institución rojiblanca.
Sandoval, quien llegó a las Chivas en enero de 2018 y se marchó en dicimbre de 2019, disputó 42 partidos (23 como titular) y apenas anotó dos goles con la playera rojiblanca. Una etapa de casi dos años en la que fue muy criticado por no poder competir un pusto con jugadores como Carlos Cisneros o Eduardo "Chofis" López en el Rebaño Sagrado. Luego, cumplió un préstamo inicial de seis meses en FC Juárez en el cancelado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus y en este Guard1anes 2020 regresó a Santos Laguna con una cesión sin opción de compra, para brillar de nuevo al marcar tres tantos en 13 compromisos.
El periodista Rubén Rodríguez, en su columna de este miércoles en Récord, adelantó que "las Chivas siguen formando su plantel para el siguiente torneo, y luego de darse cuenta de las sustracciones del mercado y su actual plantel, se han dado a la tarea de buscar el regreso de jugadores formados en su institución que han sido prestados. Hace una semana les adelantamos el tema de César Huerta de Mazatlán, quien es el primer refuerzo para Chivas".
Rodríguez, también periodista de la cadena Fox Sports, agregó que "el cuerpo técnico analiza el desempeño de Gael Sandoval, quien está prestado y termina su periodo con Santos. Sandoval ha tenido un desempeño óptimo y le puede sumar a la dinámica y futbol que pretende Vucetich. Gael tendrá que reportar sí o sí con Chivas al término del torneo, y de ahí negociar si seguirá con Santos o se suma a la plantilla actual del Guadalajara".
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El emotivo mensaje de Alexis Vega después de su partidazo ante Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-3 Toluca
VIDEO | Chicharito FALLA SOLO frente a la portería de Toluca
La petición que hace la afición de Chivas luego del tremendo error de Raúl Rangel
VIDEO | Tremendo error del Tala Rangel provoca gol de Toluca
VIDEO | Super atajada del Tala Rangel | Chivas 0-2 Toluca
Gabriel Milito le hizo caso a la afición y borró a este jugador
¡EL MEJOR DRENAJE! La FIFA felicita a Chivas por el Estadio Akron
Rubén González revela los secretos de Milito en Chivas, uno fue clave en el clásico
¡3 penales en 15 minutos! El dramático empate de Tapatío que nadie puede creer
Gago ignora a Chivas y lanza fuerte declaración previo al duelo en el Akron
Fíchalo Amaury, vive un gran momento y Chivas debería ir por su regreso
Alineaciones de Chivas vs. Toluca por la Jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador