Uriel Antuna cree que Chivas "tiene equipo para salir campeón" del Guard1anes 2020
Fuente Chivas Pasión
Chivas busca acceder a la Liguilla del Guard1anes 2020 por primera vez en tres años. Pero, para hacerlo, deberá dejar atrás al Necaxa este sábado en el Estado Akron en el que será, sin dudas, uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el Rebaño Sagrado en el plano local.
En este sentido, Uriel Antuna, uno de los referentes del plantel comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, no duda. En diálogo con TUDN, cuando se le preguntó sobre si es exagerado creer que Chivas puede salir campeón en el torneo, dijo que “no”, ya que “el equipo tiene lo necesario” para pelear hasta las últimas consecuencias.
Las principales declaraciones de Uriel Antuna:
Sobre el equipo y las posibilidades de campeonar: "Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló, el torneo pasado íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, a quedar campeones, que es el principal objetivo. Tenemos lo necesario. Vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado."
Respecto a la importancia de Víctor Manuel Vucetich en este equipo: "La experiencia que tiene es mucha, no sé si sea ventaja, pero lo que aporta hacia nosotros es muchísima confianza, nos ayuda muchísimo y pienso que sí, un poco nos beneficia."
Analizando las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías: "Sabemos la importancia de Alexis, de Macías, de todos, al final de cuentas somos un equipo, estamos muy unidos y bueno, hay que sacar este resultado por ellos, que también hicieron un gran esfuerzo durante la temporada y nos ayudaría muchísimo y bueno, hay que hacerlo también por ellos para que se sientan junto con el equipo."
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX