Chivas confirma distribución de boletos para el Clásico Nacional
Fuente chivaspasion.bolavip.c

La venta de los boletos para el Clásico Nacional ha sido un tema a consideración en el futbol mexicano, por la cual durante estas últimas horas se confirmó que los aficionados podrán tener un ingreso a este importante compromiso que se disputará mañana miércoles ante el América en el Estadio Akron.
Hace pocos instantes y a través de un comunicado confirmaron cómo será la distribución de los boletos para aquellos aficionados que quieran estar presente en este compromiso, y por la cual también tendrán que cumplir con los requerimientos previos antes de hacer efectiva la compra de los tickets.
En el escrito que se entregó para la opinión pública, se dio a conocer que solo será el 12% disponible de la totalidad del Estadio Akron que contará con la presencia de los fanáticos rojiblancos, en la que solo se contará con la disposición de 5.800 boletos totales.
A su vez, contarán con el distanciamiento social que debe existir en las gradas del recinto deportivo, y por la cual las dos primeras filas no tendrán la presencia de aficionados para no estar cerca de los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y staff de ambas instituciones.
La distribución de los hinchas estará compuesta de la siguiente manera: Los palcos solo tendrá un acceso de cinco personas máximo, mientras que multianuales contará con un acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece la butaca, pero está la posibilidad de que sea modificado para por la sana distancia.
Por otra parte, quienes contengan disponibles los Chivabonos tendrán acceso para comprar solo dos boletos hasta agotar las existencias de estas. La venta de las entradas se realizará únicamente de manera online y lo podrán hacer a través de Omniticket.
Uno de los puntos más importantes que se tienen que tomar en cuenta para poder acceder al recinto deportivo será llenar un formulario digital, el cual será publicado en las redes sociales del club el día de mañana y que tendrán que mostrar junto a su carta de aceptación digital al momento de hacer su ingreso.
Datos totalmente importantes que deben tener en consideración para acudir con todas las situaciones claras y evitar tener problemas en la previa de este compromiso. Esta situación trata de una prueba piloto, pensando en los próximos encuentros y en el buen comportamiento de los aficionados para este compromiso.
Aquí toda la información de la venta exclusiva para abonados para la PRUEBA PILOTO en el Clásico Nacional de Liguilla.https://t.co/KxcDlA4MWQ
— CHIVAS (@Chivas) November 24, 2020
Cabe más recordar que debes acudir con tu cubrebocas, alcohol gel y todas las medidas de sanidad necesarias, para demostrar de buena manera tu apoyo para el equipo rojiblanco.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial
Se revela toda la verdad sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
ES INCREÍBLE: El nuevo jersey RETRO de Chivas sin publicidad
¿YA SE CAYÓ? La verdad de porque Diego Campillo todavía no es anunciado como jugador de Chivas
VIDEO | Chivas lo mandó a Puebla y ya le anotó un golazo al América
La emotiva razón por la cual Bryan González no podrá usar el dorsal número 8 en Chivas
¡TRAICIÓN O NEGOCIO! América utilizó a un influencer aficionado de Chivas para promocionar su nueva camiseta
¡NO ERA CIERTO! Chivas y la mentira más repetida por sus rivales
¿SE JUEGA O NO? La verdad detrás de las imágenes del Estadio Akron
¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
¡PRESIÓN TOTAL! Lo que obligó a Amaury Vergara a abrir la cartera en Chivas