Murió Diego Maradona
Fuente Chivas Pasión
Diego Armando Maradona falleció este miércoles en la mañana de Argentina debido a un paro cardiorespiratorio, según informaron fuentes cercanas al ex futbolista. Rápidamente los medios del mundo se hicieron eco de la desagradable noticia.
El hecho ocurrió en la casa que había elegido su familia en la zona norte de Buenos Aires, para que continuara encarando la rehabilitación de la operación en la cabeza por un coágulo, al que había sido intervenido a principios de noviembre.
"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona", publicó la AFA en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, la presidencia de Argentina declaró tres días de duelo nacional y se cree que la jornada del futbol argentino del fin de semana correspondiente a la Copa de la Liga Profesional (torneo en el que participa su último club que lo vio como entrenador Gimnasia La Plata) podría suspenderse.
Hoy el mundo del ? está de luto...
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 25, 2020
Descansa eternamente, Diego Armando Maradona.
?? @fifacom_es. pic.twitter.com/B9rqsCUDBc
Diego Maradona y su sello en México
Más allá de su paso como entrenador de Dorados de Sinaloa, lo más recordado en su carrera será el mundial de México de 1986, certamen en el que Diego Maradona anotó el que fue considerado el mejor tanto de la historia de los mundiales en el partido de Argentina frente a Inglaterra y por haberse consagrado en dicho torneo en el Estadio Azteca.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025