Confirmada alineación para este Clásico Nacional de ida
Fuente Chivas Pasión
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este miércoles una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta esta noche al club América en el Estadio Akron, en una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, un partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, luego de recuperarse de su inesperado contagio de coronavirus o Covid-19, se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para recibir esta noche a las Águilas, en un trascendental compromiso, luego de un triunfo clave sobre los Rayos de Necaxa en el Gigante de Zapopan, en el marco de la reclasificación a esta ronda del Guard1anes 2020.
El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación que viene de derrotar a Necaxa en la reclasificación a estos Cuartos de Final y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la pareja de centrales. Mientras que Miguel Ángel Ponce se mantendrá en la banda izquierda.
El capitán Jesús Molina seguirá en la zona de recuperación y estará acompañado por Fernando Beltrán en la generación de salidas, mientras que por las bandas estarán Isaac Brizuela y Uriel Antuna, ambos detrás de Jesús Angulo, quien fungirá de enganche del único hombre en punta: Ángel Zaldívar, tras las ausencias por lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías, en una formación tradicional rojiblanca (4-2-3-1) para este duelo clave del Guard1anes 2020.
Alineación de Chivas vs América en Liguilla Liga MX

Vucetich, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Toño Rodríguez, Antonio Briseño, Cristian Calderón, José Madueña, Luis Olivas, Oscar Macías, Alan Eduardo Torres, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Adrián Villalobos.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fecha, Hora y COMO VER el Chivas vs América
Se anuncia una excelente noticia para Chivas en cuanto al arbitraje y los del América lo lloran
Después de muchos fracasos la directiva de Chivas lo decidió despedir
Tuca Ferretti pide que estos jugadores NO SE VAYAN de Chivas
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL