Alexis Vega estaría para la vuelta del Clásico Nacional
Fuente Chivas Pasión
Chivas vs. América ya tuvo un primer round que le permitió al equipo de Víctor Vucetich la posibilidad de obtener una luz de ventaja para clasificar a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, gracias al tanto convertido por Cristian Calderón a los 81 minutos.
Pero la mirada ya está puesta en lo que será el cruce de vuelta del próximo sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca. Y en relación con el cotejo que se acerca, el Rey Midas ya vislumbra con quiénes podrá contar y cómo sería el once inicial desde el primer minuto en el Clásico Nacional.
Como anticipo al trabajo que desarrollará durante las próximas horas, el estratega adelantó que Alexis Vega en su rehabilitación "parece que ha mejorado muchísimo" y que espera "que en un momento dado pueda estar listo para el sábado, aunque sea para participar de relevo".
Además, respecto al delantero de 23 años, agregó que "se le van a hacer unas valoraciones en estos días" y que a raíz de estos resultados "dependerá su participación" en la vuelta con las Águilas de América.
Por otra parte, aclaró que en el caso de José Juan Macías la situación es algo más compleja al ser "una lesión muscular". Por lo que, entonces, parecería que JJ estaría a disposición recién para unas hipotéticas semifinales que se jugarán el 2 y 6 de diciembre.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa