Oribe Peralta afirmó que su futuro en Chivas "es incierto"
Fuente Chivas Pasión
Que Oribe Peralta es uno de los más históricos delanteros del futbol mexicano, no hay duda alguna. Así como tampoco el hecho de que su paso por Chivas de Guadalajara no ha sido el mejor hasta el momento.
La falta de minutos y goles ha hecho que el jugador se replantee su futuro en el Rebaño Sagrado. Al menos eso aseguró en diálogo con Marca Claro, donde, además, analizó la ventaja de Chivas en los cuartos de final de la Liguilla ante el América.
Las principales declaraciones de Oribe Peralta:
Sobre su futuro en Chivas: "El futuro es incierto, por la pandemia he dejado de hacer planes y estoy tratando de disfrutar, me queda 1 año de contrato, pero hay decisiones que no dependen de mí."
Respecto a su actualidad en el conjunto Tapatío: "Yo hago todo lo que está en mis manos, trabajo para el beneficio del grupo, desde donde me toque jugaré el partido con la máxima intensidad."
En relación a los cuartos de final de la Liguilla ante América tras la ida: "La clave está en nosotros ir con la valentía e inteligencia de buscar otro gol, tenemos que hacer goles para avanzar en la serie y obligar al América para que busque el partido. Con la calidad del equipo podemos lograr el triunfo, tenemos que saber manejar la ventaja."
Sobre las indisciplinas en Chivas: "Me daba impotencia de no poder ayudar a los jóvenes que no tomaron buenas decisiones. Cada uno es responsable de las decisiones que toma, cada uno se beneficia o perjudica por ellas."
Califica esta notícia:
22
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025