Se revela el jugador de Chivas que dio positivo por Covid-19
Fuente Nación Chivas
El día de ayer nos sorprendió la noticia sobre un comunicado de la Liga MX, en el cual señalaba que había un caso positivo de coronavirus en el equipo del Guadalajara, por lo tanto fue separado del plantel para ponerlo en cuarentena y evitar que se propague la enfermedad en la institución más importante del país.
A pesar que aún no se da a conocer de forma oficial quien es el elemento con dicho contagio, medios de comunicación cercanos al club, han reportado que Isaác Brizuela sería el futbolista de Chivas que ha sido aislado. Sin embargo aún no se sabrían más detalles de como está su estado de salud actualmente.
El conejo Brizuela, se pierde la semifinal ya que dio positivo a COVID-19 !! Pronta recuperación Cone!! pic.twitter.com/10lDm6OVvh
— Juan Carlos Ibarrarán (@chato_jc) December 1, 2020
Sería una baja muy dura para el Rebaño Sagrado, ya que es uno de los futbolistas claves de esquema de Víctor Manuel Vucetich. Cabe destacar que se estaría perdiendo los dos duelos de semifinal del torneo, asimismo en dado caso de que Chivas llegue a la final, podría el Cone no tener minutos en el encuentro de Ida.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026
Las SORPRESAS de Chivas en su lista de convocados para enfrentar a Pachuca
A pesar de que están BORRADOS de Chivas los registraron para el torneo
Estaba entrenando con Chivas pero la directiva lo mandó a Leones Negros
ÚLTIMO MOMENTO: De manera oficial se anunció OTRA salida de Chivas
El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
El desafiante mensaje de Alan Pulido a la directiva de Chivas
Gabriel Milito pide un ÚLTIMO FICHAJE a Chivas y ya le respondieron
Los 4 REFUERZOS que Chivas tiene desde el Tapatío para el Clausura 2026
Definido el jugador que dejará en la BANCA a la Hormiga González