Alexis Vega podría ser titular en la Ida de las Semifinales ante León
Fuente RÉCORD
Buenas noticias para Chivas previo a su enfrentamiento contra León por las Semifinales del Guardianes 2020.
De acuerdo a información de David Medrano, Alexis Vega está recuperado por completo de su lesión y podrá ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para arrancar de titular el encuentro ante la Fiera.
Vega había sido convocado para el duelo ante América de Cuartos de Final; sin embargo, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y lo mantuvieron en la banca todo el encuentro.
El jugador rojiblanco sufrió un esguice de segundo grado durante el encuentro amistoso que disputó la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul, juego donde recibió una fuerte entrada de Ignacio Rivero.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025