Afición de Chivas podría volver al Estadio Akron
Fuente Chivas Pasión
Chivas de Guadalajara tendrá que afrontar durante esta semana dos partidos importantes en las semifinales del campeonato, donde tendrá que medirse deportivamente ante el Club León en encuentros de ida y vuelta, buscando el paso a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020.
No obstante, la directiva ya está analizando la opción en caso de que el equipo pueda lograr instalarse en dicha instancia de la competición, por lo cual según las informaciones que se han entregado al respecto es que esperan poder contar con los aficionados para la final de la Liga MX.
Las autoridades de la municipalidad de Zapopan confirmaron que para este encuentro de semifinales no se contará con el ingreso de los fanáticos rojiblancos, como lo que sí ocurrió para el Clásico Nacional, donde el Rebaño Sagrado logró sacar ventaja en aquel enfrentamiento.
Fue el mismo alcalde de la ciudad, Pablo Lemus Navarro, quien señaló la posibilidad de que para una posible final se pueda contar con el ingreso de los fanáticos, considerando que, en caso de concretarse esta opción, Chivas tendrá la ida en el Estadio Akron.
“Debemos ver algunas otras cosas: si Chivas juega la Final, debemos ver que se dé en una competencia de igual a igual, entonces debemos tomar una decisión con las partes y en su momento se verá. Sanitariamente, de seguir las cosas como van hasta ahora, podría haber esa posibilidad, pero hay que contemplar otros valores”, expresó.
Todo dependerá de la actuación que tenga el equipo en estos dos próximos encuentros que se disputarán durante esta semana, y por la cual tendrán que lograr un buen desempeño para poder vencer a uno de los candidatos a ganar el título en el futbol mexicano.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX