Almeyda aún no piensa en América; primero Venados
Fuente esto.com.mx
La euforia del Clásico Nacional ya se siente en el ambiente, sin embargo Matías Almeyda detuvo todo. El “Pelado” primero piensa en Venados de Mérida. Las Águilas no lo distraen de la copa: “Jugar dos clásicos seguidos no es presión, presión es la que tiene un padre por llevarle comida a su hijo, esto es futbol, se puede ganar, perder o empatar.
Este clásico ya quedó en la historia, pero tampoco se ganó nada, solo tres puntos. Antes del otro clásico tenemos un juego de copa. Vamos partido tras partido”, indicó Almeyda.
El “Pelado” evitó hablar de las Águilas, Matías optó por resaltar lo que logró su Rebaño: “Estoy muy feliz, estos partidos son los que marcan historia. Estoy contento por la actitud de los jugadores, realmente lo jugaron el partido con mucha tranquilidad. Demostraron personalidad, fuimos justos ganadores”, explicó.
Matías cree que el marcador se quedó corto, el chiverío puedo hacer más goles: “Pudimos superar al rival desde muchos lugares, creo que pudimos haber hecho más goles. Estoy feliz por nuestra gente”, destacó.
Chivas fue más astuto que los Zorros: “Atlas es un gran equipo, tienen a un buen estratega, en el primer tiempo los neutralizamos por todos lados, tuvimos la posesión del balón, creo que hicimos un partido muy inteligente”, dijo.
Sobre la decisión de sentar a Alan Pulido, el “Pelado” explicó: “Ángel Zaldívar puede jugar varias posiciones, Alan llegó y estaba cansado, fue sincero conmigo, venía de jugar tres partidos en una semana, él estaba para 45 minutos. Entró de cambio y realizó una buena tarea. Todos tienen que aportar su granito de arena”, resaltó.
Los goles que encaja el Rebaño le preocupan a Marías pero “mientras ganemos no importa. En el primer tiempo tuvimos muchas chances de anotar, el juego me deja tranquilo, creamos situaciones de gol con una muestra de buen futbol”, destacó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alexis Vega rompe el silencio y cuenta el sacrificio que hizo para NO salir de Chivas
San Luis perderá a uno de sus mejores futbolistas y no jugará contra Chivas
OFICIAL: Chivas presenta jersey alternativo y genera varias críticas
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis en el Clausura 2026
Filtran FUERTE PROBLEMA para la Hormiga González con Chivas
El FICHAJE EUROPEO que Chivas por fin va a poder utilizar
La TRISTÍSIMA ACTITUD de Alan Pulido con la directiva de Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido de Chivas vs Atlético San Luis
De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa