Vucetich ya visualiza el próximo torneo y reveló que buscará a dos o tres refuerzos
Fuente Chivas Pasión

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, analizó la noche de este sábado el desempeño de su equipo tras el revés 1-0 ante el club León en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 y en el que se despide contra todo pronóstico en el podio de la Liga MX, por lo que además ya visualiza el próximo semestre y que significará su primer certamen en el banquillo rojiblanco.
El exprimentado entrenador del Club Deportivo Guadalajara compareció a la videoconferencia de prensa en el Estadio León y en su evaluación se confesó "muy orgulloso de este grupo, muy contento con lo que el equipo ha venido haciendo, pese a las circunstancias que hemos tenido en este periodo. Sabemos que no se hizo una pretemporada como se hubiera querido, vino el covid, lesionados, indisciplinas, circunstancias que se le pueden presentar a todos. Sin embargo, se habían resuelto de una manera correcta, hoy día nos toca un equipo como León que dentro de todo ha sido muy constante y regular no nada más en este torneo, sino ya en varios torneos anteriores ha tenido una regularidad con gente de corte internacional y terminar con esa entrega, retomando en un momento dado la característica que tiene que tener este equipo, la entrega, el pundonor, es algo para nosotros muy reconfortante".
El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, señaló que la plantilla de Chivas "retomó la memoria deportiva que tiene cada uno de los integrantes, volvieron en esta campaña a resurgir, a mostrarse como lo han hecho en años atrás, que tienen gran calidad y por eso están en la institución, esto es algo muy significativo y creo que partimos ahora en un punto más alto para la siguiente campaña. Vamos a retomar muchas de las cosas que se incrementaron con la institución y buscaremos en un momento dado tener más acoplamiento en otros sentidos. El tiempo que nos tocó a nosotros no es el que hubiesemos querido, pero tuvimos que responder ante las necesidades del torneo y de las circunstancias".
Vucetich reconoció que "el equipo ya tiene una base, una estructura fuerte y anteriormente hablaba que para la siguiente campaña la intención es contar con dos o tres elementos que nos vengan a fortalecer, a buscar en un momento dado potenciar a muchos de los elementos que hoy día están surgiendo y en esa base, ojalá que se pueda dar, tener a esos elementos para poder todavía seguir creciendo". Argumentó que "buscaremos en un momento dado planificar de forma correcta para empezar mejor de lo que se inició esta campaña y alcanzar una mejoría".
El timonel del Guadalajara reconoció que "la gente de Chivas debería estar contenta con su plantel, ha respondido, dio la cara. Perdimos con el equipo que mejor ha jugado en la campaña, una plantilla muy sólida, muy firme y ya tiene varios años jugando de la misma manera. Entonces, debemos sentirnos orgullosos, por el comportamiento del plantel, por el crecimiento que tuvo, porque tuvimos la confianza de poder clasificar, lo que no se había podido anteriormente". Añadió que "algunos jugadores que ya se van a incorporar con nosotros, que son precisamente de la cantera, del equipo, que han jugado en otros equipos, entonces ahí buscamos fotalecer el plantel y con la directiva platicaremos a ver qué alternativas tenemos de elementos que puedan venir a seguir creciendo".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado