Altas, bajas y rumores para el Clausura 2021
Fuente Chivas Pasión
La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada en la parte deportiva por Ricardo Peláez, sigue planificando sus movimientos en este mercado de transferencias, sobre todo en el tema de fichajes para complacer al director técnico: Víctor Manuel Vucetich, con los dos o tres refuerzos que adelantó una vez se despidió de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y por tal motivo, en Rebaño Pasión seguimos las novedades: altas, bajas y rumores.
El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en este semestre, en sus movidas para este mercado de pases y estudia las posibles transacciones a realizar tanto en el caso de altas o fichajes como de las bajas o salidas de su nómina, además de reconocer los puestos más urgentes a cubrir en el redil, para la confección de un sólido plantel para el Torneo Clausura o Guard1anes 2021, en el que se impondrá el esquema ofensivo: 4-3-3 del "Rey Midas", uno que ya dispuso en varias ocasiones de este semestre.
Las Chivas, que buscan compactar su plantel principal para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya comenzó sus movimientos en el mercado de transferencias. Es por ello, que en Rebaño Pasión te presentamos todas las novedades: altas, bajas y rumores, a continuación:
Altas confirmadas en Chivas para el Clausura 2021
César Huerta
El extremo por derecha y canterano del Guadalajara, César Huerta, regresa tras un año a préstamo con Monarcas Morelia y su intempestiva transición a Mazatlán FC durante esta pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que regresa con más experiencia tras haber respondido a la responsabilidad que le dio el cuerpo técnico sinaloense, para aprovechar esa oportunidad al máximo y vuelve, para competir un lugar en la alineación con Uriel Antuna ante los cambios tácticos que plantea el "Rey Midas" Vucetich con miras al Torneo Clausura 2021.
Bajas confirmadas en Chivas para el Clausura 2021
Dieter Villalpando
El volante mixto de las Chivas fue despedido de inmediato por la directiva de la institución rojiblanca al rescindir su contrato por el escándalo de indisciplina que protagonizó y que lo mantiene ante la justicia, por una denuncia legal de carácter sexual. Así culminó su ciclo en el Rebaño Sagrado de casi dos años en los que nunca consiguió consolidarse en la alineación inicial y tuvo muy poca acción con los cuerpos técnicos que tuvo, desde el paraguayo José Saturnino Cardozo, pasando por Tomás Boy y Luis Fernando Tena y finalmente con Víctor Manuel Vucetich.
José Juan Vázquez
El experimentado mediocampista defensivo, de 32 años de edad, concluyó de la manera menos esperada e intempestiva y abrupta su segunda etapa con las Chivas de Guadalajara, por lo que ya se hizo oficial su cesión a Toluca y su salida pronta del redil, por lo que se mantendría a préstamo hasta la conclusión de su contrato o a menos que algún equipo se aventure a comprar su pase.
Rumores de fichajes en Chivas para el Clausura 2021
Elías Hernández
El mediocampista ofensivo de Cruz Azul pudiera llegar a préstamo para reforzar el ataque que ha solicitado el cuerpo técnico, que lidera Víctor Manuel Vucetich. El volante ofensivo, de 32 años de edad, sería una pieza de experiencia que gustaría en Chivas para apoyar la juventud del plantel en ese sector.
Marcel Ruiz
El prometedor mediocampista de los Xolozcuintles de Tijuana en el torneo Guard1anes 2020, se convirtió en la nueva pretensión de las Chivas de Guadalajara, por su juventud (20 años de edad) y conocimiento de los sistemas del "Rey Midas", quien lo tuvo en Querétaro. El actual centrocampista de los Xolos es seguido también por el América, pero Chivas intentaría atraerlo y convencerlo con la posibilidad de reunirse con el técnico Víctor Manuel Vucetich.
Jordi Cortizo
El extremo de los Xolozcuintles de Tijuana en el torneo Guard1anes 2020, pudiera arribar a las Chivas de Guadalajara, junto a su compañero Marcel Ruiz. El volante por derecha de los frontrizos puede ser una opción atractiva para el Club Deportivo Guadalajara, por su juventud (24 años de edad) y conocimiento de los sistemas del "Rey Midas", quien lo tuvo en Querétaro.
Califica esta notícia:
27
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026
Las SORPRESAS de Chivas en su lista de convocados para enfrentar a Pachuca
A pesar de que están BORRADOS de Chivas los registraron para el torneo
Estaba entrenando con Chivas pero la directiva lo mandó a Leones Negros
ÚLTIMO MOMENTO: De manera oficial se anunció OTRA salida de Chivas
El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
El desafiante mensaje de Alan Pulido a la directiva de Chivas
Gabriel Milito pide un ÚLTIMO FICHAJE a Chivas y ya le respondieron
Los 4 REFUERZOS que Chivas tiene desde el Tapatío para el Clausura 2026
Definido el jugador que dejará en la BANCA a la Hormiga González