Mira cual equipos enfrentará Chivas en pretemporada al inicio del Clausura 2021
Fuente RÉCORD

Chivas anunció este domingo que enfrentará al Santos Laguna y al Atlético de San Luis durante su pretemporada rumbo al inicio del Clausura 2021.
Los jugadores del conjunto tapatío se encuentran de vacaciones, pero el martes se presentarán en las instalaciones del club para someterse a las pruebas médicas y físicas; posteriormente, se irán a la playa a continuar con los trabajos de preparación.
El 22 de diciembre, Chivas se medirá ante Santos Laguna en la cancha de un hotel de Cancún, Quintana Roo, mientras que el 29 del mismo mes chocará contra el Atlético de San Luis en las instalaciones de Verde Valle.
El club dejó muy claro que estos dos partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, con la intención de que no asistan aficionados y de esa manera prevenir la propagación el coronavirus.
Los jugadores de Chivas descansarán el 24 y el 25 de diciembre para festejar la Navidad y posteriormente se enfocarán en el nuevo torneo de Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia
El jugador importante de Chivas que se lesionó en pretemporada
CONFIRMADO: Chivas le gana refuerzo al Club América para el siguiente torneo
Se acaba de confirmar una excelente noticia sobre Matías Almeyda y los Chivahermanos lo amará aún más
COMO ESTRELLA: Se revelan todos los detalles del contrato que tendrá Efraín Álvarez en Chivas
La contundente respuesta del Tala Rangel cuando le preguntaron si iría a Monterrey
Jugadores de Chivas ya fueron informados del contundente cambio que habrá con Milito
¿Vale tan poco? El precio por el que nadie quiere fichar al Nene Beltrán
A penas lleva 24 horas en Verde Valle y el cambio radical que impuso Milito en Chivas
Amaury Vergara reveló su ambicioso deseo a cumplir con Chivas