Cómo será el calendario de Chivas en el Clausura 2021
Fuente Chivas Pasión
Chivas de Guadalajara ya piensa en el Clausura 2021. Este martes, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich iniciarán la pretemporada, buscando prepararse de la mejor forma para afrontar un nuevo Torneo Guard1anes e ir por todo a por el título en la Liga MX.
¿Pero cómo será el cronograma del Rebaño Sagrado? Esa es una pregunta que, en cuanto a fechas, tendrá una respuesta exacta en los próximos días. Lo cierto es que Chivas debutará en el campeonato ante León, el último campeón, el próximo 8 de enero, en menos de un mes.
En el resto de las 16 jornadas de la Liga MX, el Rebaño Sagrado recibirá a Santos Laguna, Juárez, Toluca, Tigres UANL, Necaxa, América, Tijuana y Pumas, el último subcampeón, y deberá visitar a Puebla, Atlético San Luis, Pachuca, Querétaro, Mazatlán, Atlas, Cruz Azul y Monterrey.
En total, deberá disputar ocho encuentros en condición de local y nueve en condición de visitante. Esto significa que Chivas deberá salir de Guadalajara más en este campeonato, en comparación a lo que ocurrió en el último torneo.
Este martes, el equipo regresará a las instalaciones de la casa club de Verde Valle para cumplir con el primer día de pruebas médicas de rutina e iniciar, de esa manera, la pretemporada, que tendrá su primera etapa de desarrollo en Cancún, con dos amistosos ya anunciados ante Santos Laguna y Atlético San Luis.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tuca Ferretti pide que estos jugadores NO SE VAYAN de Chivas
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL