Víctor Manuel Vucetich dijo que Chivas "debe luchar" para incorporar refuerzos
Fuente Chivas Pasión
Chivas de Guadalajara inició la etapa más dura de la pretemporada. El Rebaño Sagrado viajó este jueves por la tarde a Cancún y, desde este viernes, el equipo ya empieza a prepararse y a mentalizarse, con todo, de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021.
En este sentido, este jueves Chivas de Guadalajara hizo oficial la lista de jugadores que formarán parte de los trabajos precompetitivos en la ciudad costera, además de los que son prescindibles para la institución y serían vendidos en caso de recibir una oferta. Respecto a esto, y a la actualidad en el mercado de pases, se refirió Víctor Manuel Vucetich.
"Prácticamente viajamos con todo el plantel. Hay algunos jugadores de las Fuerzas Básicas y que regresan de préstamos que se están incorporando también. Los cuatro que vienen cubrirían a los cuatro que se fueron. A partir de eso, veremos qué puestos deberíamos reforzar", manifestó el entrenador en Marca Claro.
Por otro lado, habló de, lo que él piensa, es una necesidad de nuevas caras y experiencia en posiciones claves para el plantel de Chivas, asegurando que "hay sólo dos opciones de puestos a reforzar, en el mediocampo de la cancha y arriba, en la delantera".
"Yo siempre hablé de dos o tres jugadores en puestos específicos, y que cumplan con las características que nosotros pretendemos. No hay mucho en el futbol mexicano, y, a su vez, no sueltan a muchos jugadores que, a lo mejor, nos pueden interesar. Sin embargo, creo que la lucha la tenemos que hacer", concluyó.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO