Ignacio Ambriz reconoció interés de León por Chofis López
Fuente Chivas Pasión

Este jueves, en el marco del inicio de la pretemporada, y la planificación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021, Chivas de Guadalajara anunció quiénes serán los jugadores que no serán tenidos en cuenta y estarán transferibles en este mercado de pases.
Este repertorio la conforma un total de 12 futbolistas, quienes ya no serán parte del equipo y están a la espera de alguna oferta que pueda concretar su salidas. Esto significaría un ingreso grande de dinero para la institución, que serviría para mejorar la situación financiera actual o, en su defecto, invertir en nuevos integrantes para el plantel de Chivas. Uno de ellos es Javier Eduardo López.
El jugador suena como posible fichaje de varios equipos de la Liga MX y el exterior. Uno de ellos es León, el último campeón del Guard1anes 2020. De hecho, fue el propio Ignacio Ambriz, entrenador de las Esmeraldas, quien reconoció el interés por Chofis.
Nacho Ambriz sobre Chofis López: “Me gusta, para mí después del Chapo Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapo. Es un tipo que conozco desde los 15 años y si el día de mañana se puede dar esa posibilidad, le trataría de ayudar para que vuelva a jugar bien al futbol”.
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) December 18, 2020
“Me gusta, para mí después del Chapo Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapo. Es un tipo que conozco desde los 15 años y si el día de mañana se puede dar esa posibilidad, le trataría de ayudar para que vuelva a jugar bien al futbol”, contó en diálogo con Súper Gol.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial