Tras Chofis, el Rebaño busca un nuevo '10' para el Guardianes 2021
Fuente récord

Chivas está en búsqueda de un nuevo 10, luego de que la directiva puso en condición de transferible a Eduardo López.
La ’Chofis’ cometió varios actos de indisciplina en los últimos meses y su rendimiento dentro del campo disminuyó considerablemente, por lo que ya no entró en los planes del Rebaño Sagrado.
Ese número lo suelen portar los jugadores más talentosos de los equipos; sin embargo, los últimos dos rojiblancos que lo usaron, no lograron brillar.
Óscar Macías es quien ha estado usando dicho dorsal durante la pretemporada que está realizando Chivas en Playa del Carmen.
En las fotografías que ha publicado el club en sus redes sociales, se puede ver al mediocampista ofensivo luciendo el número 10 en el short.
Óscar Macías llegó a las categorías inferiores de Chivas por invitación de José Luis Real y debutó el 22 de octubre de 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Atlético Zacatepec, Lobos BUAP y Atlético de San Luis son los equipos con los que jugó antes de regresar a Chivas y formar parte del Tapatío de la Liga de Expansión.
Eduardo López disputó un total de 192 partidos con Chivas, mismos en los que registró 24 anotaciones. Durante su estancia usó cinco dorsales: 46, 30, 89, 31 y 10.
Ángel Reyna tuvo actividad en 36 juegos y solamente pudo celebrar 2 goles; sus lesiones y su falta de comiso fueron los motivos por los que salió del Guadalajara.
Marco Fabián (54 goles en 230 juegos) y Alberto Medina (53 goles en 357 juegos) son los últimos dos jugadores a los que no les pesó llevar el número 10 en la espalda.
Los dos demostraron ser jugadores de mucha calidad y fueron piezas fundamentales para que su equipo ganara campeonatos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado