Las últimas noticias sobre Alexis Vega
Fuente -
Las Chivas Rayadas del Guadalajara están amando nuevamente un equipo altamente competitivo, tras todas las bajas que han presentado los últimos meses por motivos de indisciplinas o de plano como no terminaron de convencer al ’Rey Midas’ para quedarse otro torneo más con el equipo más popular del Futbol Mexicano. Tras la salida de la ’Chofis’ López, Alexis Vega ocupará el número 10 del Rebaño Sagrado; sin embargo, no todo es felicidad, ya que el delantero aún no se ha podido recuperar al 100% de su lesión.
Hace algunas semanas Alexis Vega sufrió un golpe en un partido amistoso, del cual se comentaba que había sido muy fuerte y se perdería el resto del torneo, pero debido a más estudios se determinó que Chivas si podría contar con él para algunos encuentros de liguilla y estuvo presente como infiltrado frente al León. De acuerdo a David Medrano, el goleador de Chivas después de dichos encuentros, siguieron las molestias y hasta la fecha aún le siguen y no ha podido entrenar como el quisiera.
El nuevo ’10’ de Chivas estaría entrenando por separado a sus demás compañeros, además de que tendría ejercicios especiales para tratar de eliminar esas molestias en el tobillo que ha tenido las últimas semanas. Aún no se sabe con precisión cuando estará al 100% recuperado y pueda desempeñar su alto nivel mostrado a lo largo de su trayectoria. Así mismo, la afición lo extraña por todo lo mostrado en sus anteriores partidos al ser uno de los elementos más constantes dentro de la escuadra rojiblanca.
Se espera que Alexis Vega pueda estar presente en el primer partido de Chivas del torneo Guard1anes 2021, pero tendría que ser evaluado constantemente para estar teniendo en cuenta como va la evolución de su malestar y así evitar que haga un esfuerzo que lo podría lastimar más, además de que esto alargaría más el tiempo en su recuperación. Sin duda, esta es una de las más grandes preocupaciones que tendría Chivas en estos momentos.
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tuca Ferretti pide que estos jugadores NO SE VAYAN de Chivas
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL