Jesús Molina reconoció las problemas que tuvo chivas con las indisciplinas
Fuente Nación Chivas
Durante el torneo Guard1anes 2020 las Chivas sufrieron de indisciplinas por parte de algunos jugadores que hoy encabezan la lista de transferibles por lo mismo. Los problemas extracancha fueron constantes, aunque gracias a ellos se fortalecieron, de acuerdo a Jesús Molina, quien habló para Chivas TV.
"Aprendimos mucho en este torneo, principalmente por el lado de la salud. Nos hizo valorar todo lo que tenemos, nuestra salud y la vida misma. De todo esto que vivimos en la pandemia, es con esto con lo que me quedo. Hubo indisciplinas y lesionados, pero el equipo, pese a todo, se fortaleció. Nos hizo saber que tenemos que redoblar esfuerzos para ir por el buen camino. A veces es por las malas que entendemos que tenemos que ir por las buenas formas. Cada quién en el rol que nos toca desempeñar, queremos poner a Chivas en lo más alto, donde tiene que estar." resaltó el jugador mexicano.
Y es que a mitad del certamen Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, fueron dados de baja por estar involucrados en una agresión sexual hacia una joven mujer, situación que no fue tolerada por la directiva que encabeza por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.
Es así como el equipo del Rebaño batalló el semestre pasado, ahora, con las ovejas negras ya separadas del plantel se espera que el conjunto tapatío tenga un Guard1anes 2021 mejor que el 2020.
Califica esta notícia:
8
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025