Vucetich reconoció que siguen en la búsqueda de refuerzos
Fuente récord
Chivas sigue preparando el inicio del Clausura 2021 y pese a las incorporaciones de César Huerta y Alejandro Mayorga, el director técnico del cuadro tapatío, Víctor Manuel Vucetich, sigue en la búsqueda de refuerzos.
"Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos el plantel en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel", dijo el DT para Chivas TV.
El Rey Midas reconoció que el Rebaño Sagrado tiene objetivos muy altos y para cumplirlos con el mayor compromiso necesita de ambos fichaje, por lo que espera que se puedan realizar con éxito.
"El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones", sentenció.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tuca Ferretti pide que estos jugadores NO SE VAYAN de Chivas
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL