Gudiño se roba la atención en primera sesión
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, acaparó toda la atención con una atajada espectacular, durante la primera sesión de entrenamiento de este lunes en la cancha principal de la casa club de Verde Valle y que marca la continuación de la segunda parte de la pretemporada rojiblanca con miras al próximo Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y en el que debutarán en el partido inaugural frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara se reencontraron el 26 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar con esta segunda etapa de la preparación del Rebaño Sagrado y que incluirá un partido amistoso el miércoles frente al Atlético de San Luis, luego de vencer 1-0 a Santos Laguna en Playa del Carmen, con miras a este próximo campeonato del futbol mexicano.
El plantel principal de las Chivas, que trabajó durante una semana en la exclusiva zona turística de Playa del Carmen, trabaja este lunes en doble turno para reforzar planteamientos tácticos y técnicos con miras al estreno: el viernes 8 de enero frente a los poblanos en el duelo que abrirá el telón de manera oficial de este Torneo Guard1anes 2021.
Video: Así se vivió el tercer día de los entrenamientos en Verde Valle
?? ChivaHermanos ????
— CHIVAS (@Chivas) December 28, 2020
Iniciamos la primera sesión de este lunes en Verde Valle. pic.twitter.com/JoL0vlcMDI
Inician los trabajos de ésta semana las @Chivas, ya que jugarán el miércoles 30 en punto de las 9am su último partido de preparación de cara al #Guard1anes2021 en contra del @AtletideSanLuis ????
— Peter Barrera (@pedrobarrera90) December 28, 2020
??? Cortesía @Chivas ???@Historia_Chivas ????? pic.twitter.com/b8wzfL14xJ
Gudiño exhibió todos sus reflejos en el arco este lunes, cuando un disparo de su compañero Miguel Ángel Ponce intentó sorprenderlo y estremecer la red, pero el guardameta desvió el tiro ante la impresión de todos los presentes, para atraer la atención del cuerpo técnico, que lidera Víctor Manuel Vuctich y que lo tiene considerado como titular indiscutible para el Clausura Guard1anes 2021.
¡BUENAAAAAA! ??????
— CHIVAS (@Chivas) December 28, 2020
?? @mapb_16
?? @RaulGudino1 pic.twitter.com/u5skEUl62c
Mientras América apenas comenzó su pretemporada y sin técnico... Chivas arranca su tercera semana de trabajo previa al #Guard1anes2021 con Víctor Manuel Vucetich al frente pic.twitter.com/CWL8GH8PFN
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) December 28, 2020
???? El trabajo continúa ?????? pic.twitter.com/be88xZOFZe
— CHIVAS (@Chivas) December 28, 2020
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025