Sánchez y Mier, entre los líderes estadísticos del 2020
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Chivas de Guadalajara continúa su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de romper filas por Navidad, y tras el retorno a los entrenamientos el pasado día sábado, este martes el primer equipo tuvo su cuarto día de pretemporada en Verde Valle, con vistas al segundo encuentro amistoso, ante Atlético San Luis, y al inicio del campeonato.
Sin embargo, el 2020 aún no termina y, en tiempo de balances, en estos momentos decisivos para cualquier año, es moneda corriente recoger todo lo hecho y hasta hacer comparativas. En el fútbol, son las estadísticas las que mandan, más allá de lo futbolístico, lo que se hace en una cancha. Y pese a que las Chivas no pudieron levantar un trofeo, tuvieron varias individualidades que se destacaron.
Según informó StatisKicks, Jesús Sánchez y Hiram Mier se posicionaron entre los líderes estadísticos del 2020, contando las 10 jornadas del Clausura, suspendido por la pandemia del Coronavirus, y todo lo hecho en el Guard1anes, donde el Rebaño Sagrado llegó hasta las semifinales, quedando afuera ante el León, el campeón del torneo.
Mientras que el defensor fue el líder en entradas, con 101, 12 por encima de Luis Romo, de Cruz Azul, el centrocampista fue el que más remates en contra bloqueó, protegiendo al arco de las Chivas en 34 oportunidades, 27 más que Unai Bilbao, quien le sigue en el podio.
Pero no fueron los únicos. Aunque no se posicionaron en la cima, José Juan Macías se posiciona entre los que más remates al arco realizaron, con 57, Jesús Molina también integra la lista de remates bloqueados e Isaac Brizuela hace lo propio en cuanto a duelos en el suelo ganados y también a regates exitosos.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL