Amaury Vergara: 'Chivas ya cambió y vamos por más'
Fuente RÉCORD
El 2020 arroja un saldo estadístico positivo para el Rebaño, un torneo que recuperó el rumbo con el timón de Víctor Manuel Vucetich, con mejor efectividad, de regreso en Liguilla, incluida la eliminación del gran rival en la Fiesta Grande. Lo sabe Amaury Vergara, jerarca del Rebaño.
“El balance de este torneo es positivo, te aseguro que Chivas ya cambió, está en otro momento, y vamos por más. No hay que conformarnos, nos habría encantado quedar campeones, pero hay que ser realistas y poder ver las cosas por lo que son. Con un resultado favorable y queriendo más, puedes ver con mayor objetividad qué se necesita para el próximo torneo para quedar campeones.
“En Chivas no existen los fracasos, existen los errores y falta de cumplimiento de objetivos. Ahora tenemos más hambre de éxito, veo a los jugadores con más deseos de ganar, precisamente por lo que vivimos este torneo y lo difícil que fue la Semifinal. Es una realidad, nos costó trabajo vencer al actual campeón, ¡pero tampoco nos pasó por encima! Eso habla de que hay buenos elementos, base para construir un torneo. Si trabajamos lo que falta, te aseguro que Chivas va a estar peleando el campeonato el próximo torneo”, advierte el dueño rojiblanco.
“Teníamos objetivo calificar a Liguilla, quedamos entre los ocho y además logramos el Repechaje. Ahora no es un objetivo nada más, es una obligación: Chivas no puede darse el lujo de no estar entre los ocho primeros, y ahora con este formato tenemos que quedar entre los cuatro primeros. Y plantear el campeonato de Liga, que eso nos va a llevar a otros logros como la Concacaf y el Mundial de Clubes. Hay que llevar un objetivo a la vez”, reconoce Vergara Zatarain.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025