Jesús Sánchez: 'Veo a Vucetich muchos años en Chivas, pero hay que respaldarlo'
Fuente record.com.mx
En el Guadalajara sueñan con contar con el Rey Midas durante mucho tiempo. El veterano canterano de Chivas, Jesús Sánchez, admitió que visualiza una larga estadía de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, por lo que sabe que como jugadores deben respaldarlo con triunfos.
“Sí, sin duda. Sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución y lo veo muchos años. Debemos respaldarlos nostros también con resultados”, detalló el lateral en conferencia.
El ’Chapito’ está convencido de que para este Guard1anes 2021 que está por comenzar, el Rebaño tiene que demostrar un mejor nivel futbolístico, en donde destacó que se buscará ser más incisivos en el ataque.
“Un mejor funcionamiento. Nos hemos acoplado bien a lo que nos pide el profe y tratarlo de plasmar en todos los partidos, tanto de local como de visita. Ser un equipo agreivo, que propone y cumplir con las expectativas que tenemos”, detalló.
Con respecto al debut en Liga del próximo viernes contra el Puebla, Sánchez destacó las múltiples incorporaciones que tuvo el conjunto de la Franja; sin embargo, destacó que la prioridad es que el Guadalajara tenga un buen funcionamiento que le permita estar un paso adelante de los camoteros.
“Sabemos que tratan de hacerse fuertes en su cancha. No nos preocupamos tanto por eso, sino en nuestro funcionamiento, lo que podemos hacer para poder revertir cualquier circunstancia que puedan presentar. Es un equipo que se reforzó mucho, pero debemos esperar al mejor Puebla. Nos podemos llevar una sorpresa”, concluyó el ’Chapo’.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa