Gobierno de Zapopan permitiría reapertura de estadios para finales de febrero
Fuente récord
La afición podría volver a los estadios en Zapopan a partir de la segunda quincena de febrero, siempre y cuando se presenten las óptimas condiciones para que esto suceda.
Así lo aseguró el alcalde municipal, Pablo Lemus , quien aseguró que para que los estadios de Chivas de la Liga MX y Charros de la Liga Mexicana del Pacífico puedan recibir espectadores, deberá haber una reducción en los casos de Covid-19 que hay en la región, así como la llegada de vacunas.
"Si la situación de contagios estos 15 días se redujera y sumado que Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios", declaró Lemus para ESPN.
El mandatario local destacó que de momento no existen las condiciones para la reapertura de los estadios y deberán de esperar para analizar los resultados.
“En Jalisco tenemos ciertas medidas de endurecimiento que vencen el próximo día 10 de enero, posteriormente al 10 de enero, necesitamos una semana para ver los resultados obtenidos con estas medidas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo", comentó.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX