Gobierno de Zapopan permitiría reapertura de estadios para finales de febrero
Fuente récord
La afición podría volver a los estadios en Zapopan a partir de la segunda quincena de febrero, siempre y cuando se presenten las óptimas condiciones para que esto suceda.
Así lo aseguró el alcalde municipal, Pablo Lemus , quien aseguró que para que los estadios de Chivas de la Liga MX y Charros de la Liga Mexicana del Pacífico puedan recibir espectadores, deberá haber una reducción en los casos de Covid-19 que hay en la región, así como la llegada de vacunas.
"Si la situación de contagios estos 15 días se redujera y sumado que Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios", declaró Lemus para ESPN.
El mandatario local destacó que de momento no existen las condiciones para la reapertura de los estadios y deberán de esperar para analizar los resultados.
“En Jalisco tenemos ciertas medidas de endurecimiento que vencen el próximo día 10 de enero, posteriormente al 10 de enero, necesitamos una semana para ver los resultados obtenidos con estas medidas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo", comentó.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa