Las últimas noticias sobre Alexis Vega
Fuente Nación Chivas
Alexis Vega fue convocado para el partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 contra el Puebla; sin embargo, el delantero de Chivas no ha logrado recuperarse en su totalidad del esguince en el tobillo derecho.
El futbolista de 23 años causó baja en noviembre del año pasado debido a una lesión sufrida durante un encuentro amistoso con la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul. El esguince de segundo grado del tobillo derecho lo dejó fuera de posibilidad de jugar la repesca contra Necaxa en el Guard1nes 2020.
Vega se encuentra trabajando en los entrenamientos del Rebaño Sagrado pero lo ha hace a menor intensidad que el resto de la plantel debido a molestias consecuencia del esguince.
Chivas enfrentará a Puebla el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc para inaugurar el torneo de liga, la recuperación de Alexis Vega le permitiría jugar algunos minutos para que el futbolista trabaje la memoria muscular de la pierna derecha y acorte el tiempo de recuperación total.
Califica esta notícia:
32
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos
Chivas Puebla: Fecha, hora y COMO VER en vivo el partido de la jornada 15
Se confirma que Chivas fue robado descaradamente contra Tigres
VIDEO | Resumen y goles | Tigres 4-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas tras la goleada recibida contra Tigres
VIDEO | GOLAZO de Daniel Aguirre | Tigres 1-1 Chivas
Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO