¿Cuál es la efectividad de los cobradores de penaltis en el Rebaño?
Fuente récord
Chivas pudo haber derrotado a Puebla en su debut en el Guard1anes 2021, pero Jesús Molina falló un penalti frente a Antony Silva.
Víctor Manuel Vucetich explicó que su capitán era el designado para cobrar desde los 11 pasos ante la ausencia de José Juan Macías, quien dio positivo a las pruebas de Covid-19.
“Es una designación que ya está hecha desde antes del juego, con base en lo que vemos en los entrenamientos y en el temperamento de cada uno de los integrantes. El primer cobrador no viajó porque está convaleciente y por eso tomamos al segundo elemento designado”, explicó el ’Rey Midas’.
El que Jesús Molina cobrara el penalti generó mucha polémica, pues nunca antes había cobrado uno y en la cancha se encontraba un delantero sumamente experimentado como lo es Oribe Peralta.
De los jugadores que actualmente militan en el conjunto tapatío, Alexis Vega es el que tiene mejor efectividad en los penaltis, pues metió uno en el juego de la Jornada 6 del Clausura 2020 entre Chivas y Cruz Azul.
El delantero con el dorsal 7 tiene una efectividad del 100 por ciento, pero se está recuperando de una lesión y no inició como titular en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Ángel Zaldívar es el segundo jugador con mejor efectividad, pues tiene una del 87.5 por ciento debido a que ha metido siete de los ocho penaltis que ha cobrado en la Liga MX.
José Juan Macías tiene un promedio del 80 por ciento, tomando en cuenta que metió ocho de los 10 penaltis que ha cobrado con Chivas y con León.
Oribe Peralta ha cobrado nueve penaltis con Santos Laguna, América y Chivas; metió cinco y falló cuatro, lo que arroja una efectividad del 55.5 por ciento.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Luis Rojas
Ahora que el chelo regrese es el indicado para las penales el nunca a fallado un penal
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026
Oficial: Chivas Femenil anuncia NUEVA BAJA para el Clausura 2026
Todas las BAJAS de Chivas para su partido de pretemporada contra Irapuato
Hormiga González enciende las alarmas por una LESIÓN previo al inicio del Clausura 2026
Oficial: Chivas Femenil anuncia a su NUEVO REFUERZO para el Clausura 2026
El motivo por el cuál Eduardo Águila podría estar cerca de Chivas OTRA VEZ
La posible alineación CON FICHAJES de Chivas para enfrentar al Irapuato
Chivas vs Irapuato EN VIVO: donde ver en TV y horario del partido
La importante decisión que tomó Gabriel Milito sobre el nuevo capitán de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Erick Gutiérrez se irá de Chivas pero no al Pachuca
Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas