Gudiño aseguró que el Rebaño estará en un plan ascendente en el Guardianes 2021
Fuente récord
Raúl Gudiño aseguró que Chivas se preparó bien, que estará en un plan ascendente y que de nueva cuenta será un serio candidato a ganar el título de la Liga MX.
Guadalajara venció a Santos Laguna y perdió ante Atlético de San Luis en su pretemporada; hace unos días dividió puntos contra Puebla en el Guard1anes 2021.
“No es cómo se empieza, sino cómo se termina. Hay que subir escalones en cuestión de ritmo y de nivel. Se sumó un punto importante, aún quedan muchos partidos por delante”, mencionó.
“La preparación fue corta, pero muy buena. Nosotros trabajamos muy bien. La exigencia fue al máximo. Se hicieron muy buenas cosas. Debemos de ir partido a partido y pronto agarraremos un buen ritmo de juego”, explicó.
Chivas no fichó a ningún jugador, solamente recuperó a César Huerta, Alejandro Mayorga y Carlos Cisneros, quienes vienen de jugar con Mazatlán FC, Pumas y Toluca.
“Se hizo un gran trabajo el torneo pasado, se hicieron buenas cosas, se vio la unión del equipo. Se integraron jugadores que estaban prestados. Sabemos la responsabilidad que conlleva. Estamos cien por ciento enfocados, tenemos esa hambre y esa ilusión”, agregó.
Raúl Gudiño confía en que este será un buen torneo y que pronto desplegarán el futbol atractivo que desean ver los aficionados de Chivas.
“Tenemos que buscar los tres puntos como local o como visitante. Habrá ocasiones en las que se jugará bien y otras en las que no. El juego vistoso se dará solo”, finalizó.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO