Los 3 jugadores de Chivas que desea el "Piojo" Herrera
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Miguel Herrera, ex director técnico del club América, ha reafirmado en diversas ocasiones que nunca se sentaría en el banquillo de su eterno rival: Chivas de Guadalajara y viceversa, por parte de la directiva rojiblanca, pero en una entrevista este miércoles reveló quiénes son los tres futbolistas de la actual plantilla del Rebaño Sagrado que desearía tener en su equipo de la Liga MX y en el que agregó al veterano Oribe Peralta, a quien deshizo en elogios.
El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara continuó este miércoles su preparación para enfrentar el sábado a Toluca, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, realizó una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Akron, donde recibirá a los Diablos Rojos, bajo el mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich, para ultimar los detalles de ese vibrante duelo.
El "Piojo" Herrera, como se conoce en el entorno del futbol mexicano al legendario técnico de las Águilas y eterno rival de las Chivas en el Clásico Nacional, fue entrevistado este miércoles de manera exclusiva por el programa Titulares y Más que transmite la cadena Telemundo y reveló a los tres jugadores de la actual plantilla del Guadalajara con los que reforzaría su equipo en la Liga MX, mientras se mantiene libre tras ser despedido por el América al perder coincidencialmente con los rojiblancos en los Cuartos de Final del pasado Guard1anes 2020.
El ex entrenador del América, durante su intervención en la entrevista, aseguró que "me gusta mucho (José Juan) Macías, es muy completo, se me hace un jugador con muy buenas condiciones. Creo, que sin duda alguna, a él me hubiera gustado tenerlo". Añadió que "a otro que me gustaría tener, es a este chico que salió de Toluca: Alexis Vega, que también se me hace muy completo y hoy en día, sin duda alguna: el "Conejo" (Isaac Brizuela), me parece que fue el mejor jugador de Chivas de todo el torneo pasado, hizo un torneo espectacular y son jugadores de los cuales cualquier equipo, no nada más yo, quisiera tener en sus filas".
Herrera, ante el cuestionamiento de no incluir a Oribe Peralta entre sus predilectos del actual plantel de Chivas, se deshizo en elogios con el veterano delantero al que tuvo durante varias temporadas en Coapa y aseguró que "el "Cepillo" es un jugador muy importante para el club, en relación a que ya sabe que sus fuerzas no son las mismas, pero es un líder, un tipo que te ayuda, sobretodo con toda esa gente joven que hay en Chivas, los ayuda a crecer. Es un tipo muy exigente en los entrenamientos y en todo eso, creo que te ayuda muchísimo. Él decidirá cuándo es momento de irse, pero es un jugador importante para cualquier club".
Califica esta notícia:
14
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX