Chicote confesó que sueña con ser ídolo “como Ramón Ramírez”
Fuente chivaspasion.bolavip.c

Cristian Calderón se ha convertido, a partir de buenas actuaciones, principalmente en lo hecho en la Liguilla pasada ante el América, en un joven pero importante elemento de este plantel de las Chivas de Guadalajara. En ese sentido, y en diálogo con Azteca Deportes, Chicote confesó que sueña con convertirse en referente del Rebaño Sagrado, "cómo lo hizo Ramón Ramírez", nacido en Tepic como él, reveló.
El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.
??#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 29, 2020
??30': ¡G???LAZOO! ¡Repitió la dosis! Cristian Calderón puso el balón en el ángulo y le da la ventaja al 'Rebaño'.
América 0-1 Chivas#CuartosDeFinal ??#Guard1anes2020 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/8Rlgr9Yd8j
??#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 29, 2020
??71': ¡G???LAZOO! ¡Otra vez el 'Chicote'! Calderón marca su segundo tanto del partido.
América 0-2 Chivas#SemanaDeClásicosMX ??#Guard1anes2020 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/vcn6uIHcse
“Qué gusto que la afición de Chivas me pueda recordar así por lo que hice ante el América, obviamente yo quiero más, quiero demostrar más, quiero demostrarle más al cuerpo técnico, a la directiva y a mis propios compañeros”, manifestó Chicote, en diálogo con Azteca Deportes.
Nacido en Tepic, Cristian Calderón es paisano de una histórica leyenda del Rebaño Sagrado: Ramón Ramírez. La zurda del nayarita, campeón con Chivas en 1997, es una de las más recordadas por la afición de los Rojiblancos. Chicote confesó que sueña con ser el hererdero del futbolista que marcó época en la Perla Tapatía.
“Cada uno, cada persona, cada jugador va a hacer su propia historia. Esperemos poder llegar a hacer un poco de lo que hizo él, quizá no me tocó verlo jugar, pero sí recordar lo hecho por Ramón Ramírez”, contó el delantero de 23 años.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Leonardo Perez
Y que decir de Missael Espinoza, tsmbien nayarita
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado