´Chofis´ López lanza indirecta para sus excompañeros en Chivas
Fuente Nación Chivas
Javier Eduardo López es un nombre que será recordado por mucho tiempo en Chivas, pero no por las razones correctas. Desde su debut el ahora exjugador del Rebaño demostró tener muchísimo talento, pero fueron muy contadas las veces que realmente pudimos verlo al máximo, ocasiones que además fueron poco constantes. Encima, su indisciplina terminó costándole su salida del Club.
Ahora, luego de revelar que lleva varias semanas entrenando por su cuenta ya que prácticamente no tiene equipo, dejó ver también cierto coraje hacia sus excompañeros que aún permanecen en el club, pues si bien acepta que quedó a deber con la camiseta rojiblanca, también aseguró que aportó más que muchos jugadores pasados y presentes del equipo, presumiendo además los goles y campeonatos que consiguió en los siete años que jugó para el primer equipo.
“Si quedé a deber, hay que ver a jugadores que han pasado y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias”
Cabe señalar que, en esas siete temporadas que jugó en Chivas en Primera División, López logró anotar 21 goles en 194 partidos, siendo su mejor época la temporada 2019-2020, donde marcó seis tantos en el año futbolístico. Además, en ninguno de los campeonatos conseguidos fue titular y en algunos ni siquiera jugó, como es el caso de la final de ida y vuelta contra Tigres en Liga MX o la Copa MX ganada al León, caso contrario a la final de Copa contra el Morelia y la final de ida y vuelta contra el Toronto en Concachampions, donde sí ingresó de cambio, pero no logró hacerse ver en el marcador.
De momento aún no se sabe cuál será el nuevo destino de La Chofis, aunque él mismo reveló que está en negociaciones con un equipo de la MLS, y los rumores más fuertes apuntan que sería el San Jose Earthquakes, el cual dirige Matías Almeyda y donde ya están Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.
Califica esta notícia:
9
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL