Qué necesita mejorar Chivas para lograr la victoria: Lo analizó Fernando Quirarte
Fuente https://chivaspasion.b
Fernando Quirarte, legendario ex defensor de las Chivas de Guadalajara, analizó este martes los requerimientos de mejoría en los que debe trabajar el Rebaño Sagrado para poder conquistar su primera victoria de este año, el jueves, cuando visite al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, luego de iniciar el semestre con dos opacos empates ante Puebla y Toluca.
El recordado central en la década de los 80 del Club Deportivo Guadalajara, actualmente integra la mesa de expertos del programa La Última Palabra que transmite la cadena Fox Sports en México, aprovechó ese medio para analizar y evaluar el desempeño de los rojiblancos en la segunda fecha tras el empate 1-1 con Toluca, que dejó un sabor nada dulce, en el estreno este año en el Estadio Akron y que generó cierta incertidumbre en Verde Valle.
El "Sheriff" Quirarte, como es conocido en el entorno del futbol mexicano el legendario central de las Chivas en la década de los 80, reconoció en su análisis que el pacto con los Diablos Rojos fue "un partido, la verdad, muy flojo nuevamente por ambos cuadros, pero Chivas siento que sigue adoleciendo de mucha llegada, hubo algunos ajustes ahí que hizo el señor Vucetich, pero a final de cuentas no le dio el resultado".
El ex zaguero del Guadalajara aseguró que "Chivas necesita seguir trabajando, sobre todo en la ofensiva, esperando ya que se recupere (José Juan) Macías y que llegue a hacer los goles que tanto le están faltando a Chivas en estas dos jornadas". Quirarte argumentó en su intervención que "lo que más ha trabajado o tiene que trabajar es sobre todo en buscar un cuadro titular, que ha buscado por el lado de (Uriel) Antuna, por el lado de Chicote Calderón, (Jesús) Angulo, el mismo (Fernando) Beltrán que juega en una posición y luego en otra, en fin, creo que Chivas tendrá que trabajar mucho esta semana".
Fernando Quirarte, en su análisis, aseguró que "por supuesto que le hace falta JJ (Macías) a Chivas, pero le hace falta ese Macías que vimos en León, goleador, anticipándose a la jugada, por arriba yendo muy bien. Creo que este equipo tendrá que trabajar ese aspecto y Macías tendrá que retomar esa senda goleadora que lo caracterizó en León, aunado claro a Alexis Vega, Isaac Brizuela, (Uriel) Antuna, Chicote Calderón, todos esos jugadores tienen que trabajar en conjunto para poder hacer de Chivas un equipo que haga goles, que es lo que ha estado adolenciendo en estas dos jornadas".
"CHIVAS NECESITA TRABAJAR... SOBRE TODO LA OFENSIVA"#CentralFOX @F_Quirarte analiza lo que sucedió en la Jornada 2 con el Guadalajara y un empate ante Toluca que dejó un sabor nada dulce pic.twitter.com/CadmG5JXeJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 19, 2021
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De esta manera Roberto Alvarado le demostró fidelidad a Chivas
Gabriel Milito pidió a joya de 18 años como refuerzo para el primer equipo de Chivas
La MILLONADA que podría ganar Chivas las ventas de Armando González y Brian Gutiérrez
Chicharito le manda emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo después de ser eliminado del mundial
El inesperado cambio que acaba de tener Santiago Sandoval con Chivas
Gabriel Milito le da DURO GOLPE a JOYA de las Chivas
Maza Rodríguez LE DA CON TODO a Edson Álvarez tras la eliminación de México
Revelan la CONVERSACIÓN entre Chicharito Hernández y la Hormiga González tras la eliminación de México
Chicharito Hernández sorprende con su NUEVO SUEÑO tras irse de Chivas
Nike prepara SORPRESA a la afición de Chivas con el tercer uniforme
El PREMIO que le dio Amaury Vergara a los jugadores de Chivas que fueron al Mundial
La TERRIBLE noticia que se confirmó sobre el próximo partido de Chivas
Roberto Alvarado supera a Lamine Yamal y Ousmane Dembélé con este récord
Los jugadores de Chivas que ya no volverán a ser CONVOCADOS a la selección mexicana
Los dos jugadores que ya no volverían a Chivas tras la eliminación de la selección mexicana
Gabriel Milito define a SU EQUIPO ESTELAR para el Apertura 2026
La DURA REACCIÓN de Chivas tras la eliminación de México en el Mundial
La FECHA en la que Chivas RECUPERARÁ a sus seleccionados
Hormiga González y Chicharito Hernández comparten EMOTIVO MOMENTO tras la eliminación de México
Jugador de Chivas es REVENTADO POR EL MUNDO por su partido vs Inglaterra