JJ Macías dio negativo a Coronavirus y podrá viajar para enfrentar a San Luis
Fuente récord
José Juan Macías podría volver a la actividad en duelo de este jueves contra el Atlético de San Luis. El delantero de las Chivas se sometió a dos nuevas rondas de pruebas PCR para descartar que siga siendo poseedor de Covid-19 y aunque la primera ronda arrojó resultados positivos una segunda por fin entregó el añorado negativo.
Pese a que tiene varios días en los que no ha tenido síntomas, JJ estuvo entrenando por su cuenta, siempre bajo la supervisión del club, para no perder forma física durante esos días de aislamiento y facilitar su regreso a las canchas cuando obtuviera los resultados esperados
JJ MACIAS LISTO
— david medrano felix (@medranoazteca) January 20, 2021
Chivas acaba de recibir el resultado del examen practicado esta tarde a JJ Macias y el mismo es NEGATIVO, por lo tanto podría viajar mañana a San Luis.
El juvenil atacante del Guadalajara recibió la noticia de que era portador de Covid-19 unas horas antes del debut del Rebaño en el Guard1anes 2021 contra el Puebla, por lo que fue enviado a casa para aislarse y cumplir con las recomendaciones médicas.
Sin embargo, la enfermedad no se manifestó en el cuerpo de Macías, por lo que la directiva rojiblanca estaba confiada en que pudiera reaparecer para la segunda fecha contra Toluca; sin embargo, el resultado fue el mismo.
El lunes, previo al duelo de la jornada 3 contra Atlético San Luis, JJ volvió a presentar una nueva prueba con la esperanza de que la carga viral haya disminuido y pudiera reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, aunque este martes volvió a recibir un resultado positivo.
Sin embargo, el club solicitó una nueva prueba que se realizó el mismo martes en donde por fin la prueba arrojó resultados negativos que le permitirán reintegrarse con el resto de la plantilla y ser tomado en cuenta para el compromiso del jueves en San Luis Potosi.
Ante la ausencia de José Juan Macías, Víctor Manuel Vucetich le dio el voto de confianza a los demás artilleros como Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Alexis Vega; sin embargo, la ofensiva rojiblanca no ha estado fina ya que solamente se han anotado dos goles tras 27 remates a la portería, tendencia que esperan que cambie con la presencia de JJ en el eje de ataque.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX