JJ Macías dio negativo a Coronavirus y podrá viajar para enfrentar a San Luis
Fuente récord
José Juan Macías podría volver a la actividad en duelo de este jueves contra el Atlético de San Luis. El delantero de las Chivas se sometió a dos nuevas rondas de pruebas PCR para descartar que siga siendo poseedor de Covid-19 y aunque la primera ronda arrojó resultados positivos una segunda por fin entregó el añorado negativo.
Pese a que tiene varios días en los que no ha tenido síntomas, JJ estuvo entrenando por su cuenta, siempre bajo la supervisión del club, para no perder forma física durante esos días de aislamiento y facilitar su regreso a las canchas cuando obtuviera los resultados esperados
JJ MACIAS LISTO
— david medrano felix (@medranoazteca) January 20, 2021
Chivas acaba de recibir el resultado del examen practicado esta tarde a JJ Macias y el mismo es NEGATIVO, por lo tanto podría viajar mañana a San Luis.
El juvenil atacante del Guadalajara recibió la noticia de que era portador de Covid-19 unas horas antes del debut del Rebaño en el Guard1anes 2021 contra el Puebla, por lo que fue enviado a casa para aislarse y cumplir con las recomendaciones médicas.
Sin embargo, la enfermedad no se manifestó en el cuerpo de Macías, por lo que la directiva rojiblanca estaba confiada en que pudiera reaparecer para la segunda fecha contra Toluca; sin embargo, el resultado fue el mismo.
El lunes, previo al duelo de la jornada 3 contra Atlético San Luis, JJ volvió a presentar una nueva prueba con la esperanza de que la carga viral haya disminuido y pudiera reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, aunque este martes volvió a recibir un resultado positivo.
Sin embargo, el club solicitó una nueva prueba que se realizó el mismo martes en donde por fin la prueba arrojó resultados negativos que le permitirán reintegrarse con el resto de la plantilla y ser tomado en cuenta para el compromiso del jueves en San Luis Potosi.
Ante la ausencia de José Juan Macías, Víctor Manuel Vucetich le dio el voto de confianza a los demás artilleros como Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Alexis Vega; sin embargo, la ofensiva rojiblanca no ha estado fina ya que solamente se han anotado dos goles tras 27 remates a la portería, tendencia que esperan que cambie con la presencia de JJ en el eje de ataque.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO