Listos para enfrentar al León
Fuente chivasdecorazon

Fresno, California.- El cierre de preparación del Guadalajara antes de enfrentar al León en el Chuckchansi Park de esta localidad se caracterizó por la muestra de camaradería y unión que existe al interior del equipo, la cual fue por demás notoria en el ejercicio recreativo con el que concluyó la práctica de este viernes en la sede del cotejo, ya que hubo de todo, bromas, sonrisas, faltas, reclamos al árbitro-jugador Matías Almeyda, goles increíbles y sobre todo un ambiente típico de la familia rojiblanca.
La sesión del día consistió en una actividad centrada con la redonda, ya que los elementos del cuadro tapatío entraron en contacto con ella desde el calentamiento, además de los habituales trabajos de flujo de la misma para procurar ese control de las acciones durante los partidos, y ya después el plantel, el cuerpo técnico y parte del staff organizaron una ‘cascarita’ para afianzar el buen ánimo que impera al interior del conjunto más representativo del futbol mexicano de cara al cierre del torneo de Apertura 2016 y de la Liguilla.
El Apunte Rojiblanco…
- Al terminar el entrenamiento los jugadores convivieron con las decenas de aficionados que se dieron cita en el Chuckchansi Park, lo cual ayudó para que se mantuviera el inmejorable ambiente en el campamento del Rebaño Sagrado.
¿Qué hicieron?
- Estiramientos.
- Labores de movilidad con y sin balón.
- Circuito de circulación de la pelota con cambios de ritmo.
- Futbol recreativo en una mitad del campo.
- Estiramientos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia