Baja confirmada en Chivas Josecarlos Van Rankin se va a la MLS
Fuente Nación Chivas

El mexicano Josecarlos Van Rankin es baja de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ahora será jugador del Portland Timbers, de la Major League Soccer.
Aunque se le había visto a Van Rankin entrenando con Guadalajara, solo era para que se mantuviera en condiciones, en realidad es que el jugador ya no entraba en los planes del Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich para este Guard1anes 2021. De acuerdo con la información dada por la periodista Ana Caty Hernández de TUDN, el futbolista mexicano tiene concluido su traspaso para el Portland Timbers.
El defensa de 27 años, lleva ocho años de trayectoria, posee una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue debutado con Pumas, pero para el 2018 llegaría con Chivas como refuerzo, estando una temporada y media, para después ser préstamo para Santos, regresando en este año.
La MLS inicia hasta marzo, así que tiene tiempo para ajustarse a su nuevo equipo, se desconoce si se fue en calidad de préstamo o venta, de resultar esta última Timbers deberá pagarle a Chivas poco más de un millón de dólares.
??????
— Ana Caty Hernández (@AnaCatyHdz) February 3, 2021
Se ha cerrado ya el traspaso de José Carlos VanRankin a la @MLS
Será nuevo jugador del @TimbersFC @TUDNMEX @TUDNMEX
Califica esta notícia:
3
4
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América