José Luis Real sobre Chivas: Se exige más a canteranos que a refuerzos o jugadores de experiencia
Fuente espn
Ante el mal momento que Chivas vive actualmente, el exdirector técnico del club José Luis Real consideró que se debe exigir más a los jugadores con experencia y refuerzos que a los canteranos, pues la afición ha cargado más contra los juveniles, como Gilberto Sepúlveda.
“En redes sociales, parece que la consigna es solamente contra los que empiezan, en el caso de Gilberto Sepúlveda un joven con mucho futuro que es canterano y seleccionado, y la estamos pegando con todo. Es una injusticia que no se mida con la misma vara, a algunos de los compañeros que llegaron como refuerzos o que son experimentados del club".
“A Sepúlveda no le permiten el margen de error que le permiten a Hiram Mier, le exigen a Eduardo Torres el mismo rendimiento que tiene que hacer Jesús Molina, o le exigen a Huerta lo que tiene que exigirle a Alexis; me parece muy injusta la medida sin dejar de fuera la responsabilidad que tienen que cumplir todos”, señaló.
Además enfatizó en que los primeros responsables del mal momento que vive Chivas son los jugadores, ya que ellos son los actores principales, sobre la directiva y cuerpo técnico.
“Creo que es responsabilidad para bien o para mal de todas las partes, los números uno y los actores principales son los jugadores, sobre directiva y cuerpo técnico, la principal responsabilidad es de los jugadores”, concluyó.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el nombre del jugador de Chivas que se REBELÓ contra Gabriel Milito por ser suplente
Gabriel Milito confiesa SUS MOTIVOS para no querer a Hirving Lozano en Chivas
Fecha, Canal y Horario del partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Así va Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras su victoria ante Pachuca
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026