Ex futbolista de Chivas arremete en contra de Ricardo Peláez por la situación de Chivas
Fuente 90min
Hoy Chivas juega su partido correspondiente a la fecha 5 en contra del actual campeón del fútbol mexicano, Los Esmeraldas de León, equipo que, si bien no ha iniciado bien el torneo, ya consiguió una victoria dentro de este torneo, algo que Chivas desafortunadamente no ha conseguido hasta el momento y que necesitan de manera urgente.
Es por la mala situación que vive Chivas que el equipo ha recibido muchas críticas de parte de periodistas y aficionados del Rebaño, pero también se han sumado ex futbolistas del equipo que les molesta bastante ver al equipo de sus amores en la parte baja de la tabla general.
Este es el caso del ex futbolista Demetrio Madero, quien además de dedicar una crítica al equipo, también lo hizo en contra del director deportivo Ricardo Peláez, afirmando que el director deportivo también tiene mucha responsabilidad del mal momento que vive el Rebaño.
"Si debe estar preocupado Peláez, porque así como Vucetich y su cuerpo técnico tienen un porcentaje de responsabilidad, también él la tiene porque él toma las determinaciones, él es parte fundamental para el diseño del equipo y si bien no llegaron refuerzos, es responsabilidad de él, porque Amaury Vergara les soltó todo. Si el equipo es campeón, el mérito es de Peláez, si no salen las cosas, él es responsable y esta racha permea hasta con él, eso es un hecho"
- Demetrio Madero
En charla para el periódico El Informador, Demetrio Madero aseguró que no entiende la razón por la que actualmente a los jugadores les cuesta mucho aceptar cuando se fracasa, recordando las palabras de los jugadores negando que haya crisis en el equipo.
"Les cuesta mucho trabajo aceptar que están en crisis, les cuesta trabajo aceptar cuando se fracasa, pero esto no tiene nada de malo. Le tienen miedo a la palabra crisis y fracaso, pero no pasa nada porque en todos los ámbitos de la vida se pasan crisis. Desde mi punto de vista el Guadalajara sí está en crisis deportiva, porque no hemos visto un buen accionar del equipo; claro que pueden salir de la crisis y no es una muerte deportiva"
- Demetrio Madero
Califica esta notícia:
14
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL