Rodolfo Pizarro le da más valor a los tres puntos que al rival
Fuente ESPN

Rodolfo Pizarro, refuerzo de las Chivas a partir del Clausura 2017, consideró que lo más importante del Clásico son los resultados y no el rival.
"El ambiente (en Guadalajara) hace que sea un Clásico, pero no dejan de ser tres puntos", comentó el mediocampista y destacó que sus compañeros en el vestidor se han encargado de recordarle queel juego ante América "es uno de los más juegos más importantes, así como contra Atlas".
Al igual que otros jugadores en el pasado, también aparecía entre la lista de posibles refuerzos para los de Coapa, a lo que respondió.
"El que los dos equipos más grandes de México te quieran te da mucha ilusión y motivación", comentó de manera escueta Pizarro, quien también tuvo tiempo para responder sobre la ausencia de Cecilio Domínguez el próximo sábado.
"Es un jugador importante para América, así lo ha demostrado en los juegos en los que ha participado, pero América tiene un plantel muy basto para suplirlo y nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro", concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Rebeca Diaz
así es pizarro tienes razón deben de preocuparse p el equipo y dar lo mejor de ustedes yo rebe con fió en ustedes q vamos a ganar el sábado y q ustedes se van a romper el alma p a ser todo lo posible de sacar el mejor resultado con todo chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Debut suspendido! El Rebaño cambia de fecha y Tigres también sufre
Fue el rechazo del América, terminó en Chivas y ahora podría ser titular con Gabriel Milito
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
David Faitelson defendió a Chivas y sepultó a Fernando Beltrán con tres palabras
¡Rechazo inesperado! Piojo Alvarado y la razón por la que rechazó al Pachuca
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas no debutará en la jornada 1 por esta increíble razón
La fuerte indirecta que le hizo Cruz Azul a Chivas en sus redes sociales
Se confirman los días en los que Chivas jugará sus clásicos del Apertura 2025
Efraín Álvarez ya manda mensaje que deja llorando a los americanistas
CONFIRMADO: el gran número que usará Efraín Álvarez
VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
¡Último momento! Beltrán rompe el silencio y deja dura indirecta a Chivas
¡Revolución en el Rebaño! Chivas reacomoda su estructura y este es el primer afectado
¡Ni Brizuela ni Aguirre! La inesperada aparición en la convocatoria de Chivas para la Pretemporada
¡Explota todo! Ex-Chivas destroza a Amaury Vergara y lo compara con Azcárraga
¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje